fbpx

Servicio de coctelería el plus de tú fiesta en el 2019

Servicio de Coctelería Costa Rica

El servicio de coctelería más que un elemento de la fiesta corporativa o social es un arte, ya que esta suele ser una carta de presentación para el evento.

Y es que lo que tomas o bebes determina mucho la impresión del evento, ya que no es lo mismo un evento en que se suele tomar cervezas, gaseosas o refrescos naturales a otra que es de whisky, ron y un buen tequila.

Cada fiesta o evento tiene elementos que la caracteriza, y las bebidas alcohólicas son parte de los elementos que afecta nuestra percepción.

Un Cóctel o trago para tú fiesta.

Servicio de Coctelería Costa Rica
Servicio de Coctelería Costa Rica

El servicio de coctelería puede ser un factor que le de vida a la fiesta, y no es solo por las bebidas sino como se sirve o hasta se aprecia cada trago o cóctel este puede llevar elementos del evento.

Como elementos del evento podemos tener varias opciones desde un color representativo, como removedores con algún elemento característico y hasta detalles en la cristalería.

En el mundo del servicio de coctelería en Costa Rica no hay límites, ya que bebidas pueden ser servidas con los topping que tengan un dibujo o marca alusiva al evento.

Servicio de coctelería un tren de sabores.

Si! Lo sé es muy rico tomar tragos que son básicos, refinados y hasta conservadores, pero ¿por qué no probar algo nuevo?, un nuevo cóctel que tenga esa bebida que es tú favorita.

Para los amantes del Vodka o incluso del Tequila las opciones son bastante grandes, ya que estas junto con el ron suelen ser de las bebidas más versátiles para hacer cócteles.

Y es que estas son básicas en todo servicio de cocteleria en Costa Rica, en ella podemos encontrar bebidas tales como el Tequila Sunrise, Vodka Tonic o hasta Long Beach, las cuales tienen gran demanda.

Como estas bebidas existen cientos y hasta miles de combinaciones por probar, no nos quedemos en solo beber o tomar un buen whisky, vino o hasta la muy refrescante cerveza, anímate a cambiar y probá algo nuevo.

Coctelería para todos los gustos

Esto porque los cócteles tienen una gran variedad de variaciones desde aquellos muy amargos, picantes, refrescantes y hasta cremosos y dulces.

Todos tenemos algún preferido hasta que llegamos a probar otro más, en las fiestas sobre todo las sociales son donde conseguimos más variedad de cócteles con mayor sabor que los que conseguimos en bares y clubes de baile.

Aprovecha la oportunidad de conocer cócteles de chocolate, de crema de whisky tan famosos en las bodas, y si de despedidas de solteros se trata las variaciones de tequila con jugos de diversas frutas te harán cantar más de una pieza en el karaoke.

¿Y si me gusta la cerveza?

Servicio de Coctelería Costa Rica
Servicio de Coctelería Costa Rica

Eso está genial, y es que ¿a quien no le gusta una buena cerveza en un día caluroso de vacaciones o en la playa? Pero sabias que existen cócteles en el servicio de coctelería que la base son cervezas.

Un ejemplo un poco conservador pero bastante rico y refrescante es la famosa michelada de cerveza, esta puede ser acompañada por jugo de tomate y hasta picante para brindar un sabor centroamericano.

Además el cada vez más famoso mojito de cerveza le da un sabor inolvidable a esa bebida tan apreciada en el mundo.

Las combinaciones son infinitas lo importante es conocer que te gustaría experimentar en el paladar junto con las características bien definidas de las diversas cervezas.

A veces los nombres nos juegan una mala pasada

Esto es con referencia a los nombres que diversos bartender les coloca a sus cócteles y tragos, los cuales pueden generar confusiones, ya que existen diversas variaciones del mismo, aunque en muchos casos suelen ser pequeñas afectan al paladar.

En otros casos inclusive la preparación cambia bastante, de manera que si no aparece en el menú de bebidas tomate el tiempo de preguntar, a menos que seas el Indiana Jones de los tragos y bebidas, ahí si dale rienda suelta a la degustación.

¿Cuáles eventos son mejores para un servicio de coctelería?

Servicio de Coctelería Costa Rica
Servicio de Coctelería Costa Rica

La verdad que casi todos suelen ser perfectos para un servicio de coctelería, sin embargo los de mayor demanda para este tipo de servicios son las bodas, cumpleaños, eventos corporativos de fin de año e inclusive promoción de marcas.

Sin embargo la lista puede ser aún mayor, solo me referí a los eventos que más solicitan al artista de la barra.

Lo que si puede variar mucho es la cantidad de bebidas y el estilo de las mismas, ya que si es un evento de día con una alta temperatura en eventos como Matrimonios, té de cocina o team building empresarial los cócteles refrescantes son protagonistas.

A diferencia de una noche fría, con bastante probabilidad de lluvia las bebidas fuertes hacen su aparición (en este punto cuidado al consumirlas rápidamente) ya que suelen subirse a la cabeza fácilmente y dejaremos de disfrutar el evento en el cual somos parte.

Sin embargo el mundo los cócteles y el servicio de coctelería tiene muchas anécdotas, datos y ocurrencias, las cuales nos ha servido de lección para ofrecer un servicio de coctelería optimo en cada evento que tenemos esta gran responsabilidad.

Por ello si deseas alguna ayuda en la realización de un evento que cuente con bebidas o cualquier otro elemento en ese evento especial puedes contactarnos que con gusto todo el equipo de Silver Lightinig Eventos buscaremos generar una propuesta que sea simplemente FORMIDABLE.

Que sigan los éxitos, salud!

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: