fbpx

Quienes Somos

Quienes Somos

En Silver Lightning existimos exclusivamente para ayudarte a conseguir ese WOW que andas buscando para tu evento. Creemos que lo que estás preparando es especial y por eso ponemos a tu disposición lo que necesitas para que tus invitados se den cuenta de lo mismo.

Ya sea un evento corporativo, social, grande, pequeño, privado o público, tienes al alcance un amplio inventario de productos y un equipo de producción con ganas de conocerte a ti y a tu proyecto.

Misión

Trabajar desde las necesidades de nuestros clientes para crear los eventos y productos creativos que necesitan en la forma de eventos excepcionales que generen grandes experiencias, motivación y bienestar a una gran variedad de industrias.

Visión

Ser una empresa distinguida a nivel nacional por sus proyectos y eventos creativos, estéticos y de conciencia social.

Conoce al equipo

Yohana Mariño

Gerente de Producción

Yohana Mariño

Publicista de profesión y productora de eventos de corazón, con más de 16 años de trayectoria planificando eventos. He realizado un sin fin de proyectos, desde Bodas hasta eventos corporativos. He trabajado con más de 32 empresas diferentes, tanto transnacionales como negocios locales, entre estas destacan L’Oreal, Toyota, Movistar y Fundación Mano Amiga. Siempre busco generar eventos de altísima calidad, excelentes relaciones con proveedores y satisfacer a todos mis clientes. Mi pilar fundamental es mi hijo, mi esposo y hermosa familia.

Arturo Sangiao

Gerente Estratégico

Arturo Sangiao

Soy psicólogo, coach, administrador y organizador de eventos, una combinación interesante, que me impulsa a generar eventos que aporten valor económico, social y personal, tanto a organizaciones como a individuos. Lo mío es generar eventos con propósito, ya sea materializar la historia que estás contando o trabajando juntos para alcanzar las metas que debes cumplir.

Meilin Sangiao

Dirección Creativa

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Jesús Mariño

Gerente Comercial

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".