fbpx

Subasta END POLIO NOW

Corp Siembra Vida Rotaract
END-POLIO-SUBASTA-2-770x550
Corp Siembra Vida Rotaract
END-POLIO-SUBASTA-2-770x550

Subasta END POLIO NOW

Este evento se trataba del primer evento que el Club Rotaract de Escazú iba a realizar para contribuir a la causa mundial de End Polio Now, que se celebra el 24 de Octubre de cada año. Como primer proyecto, quisieron iniciar con una subasta como evento para recaudar fondo para la causa y evento de concientización.

Ya que esta subasta se trataba de un evento de concientización, y el color predominante de la causa es el rojo, para el diseño del escenario y diversas partes del salón de eventos, como en las paredes, palmeras, centros de mesa y en el podium acrílico, colocamos una iluminación que bañó el sitio de rojo, como simbolismo. Sobre el escenario se ubicó una estructura truss con una pantalla para llevar a cabo la subasta y proyectar los servicios subastados.

Además del diseño, la gestión y la producción del evento, se elaboraron diseños gráficos, flyers, posts y videos tanto para promocionar el evento como para concientizar al público general sobre la poliomielitis y la causa End Polio Now. Se le dio bastante importancia a la promoción del evento y por ello el Club Rotaract Escazú nos dio la gran oportunidad de diseñar y construir para ellos, no solo la subasta benéfica sino también, un stand de realidad virtual que seria rotado en distintos espacios públicos y privados para promover el evento y a la vez concientizar sobre la causa y el virus poliomielitis. Y como un extra, este mismo stand interactivo, ubicado estratégicamente en el salón para incitar a las personas a interactuar con él, sirvió en la subasta para que los invitados pudieron pasar a vivenciar la realidad de la población afectada por la Polio, así generando una experiencia y mayor cohesión con la causa con la cual estaban aportando.

A manera de conclusión, el Club Rotaract de Escazú quedó muy complacido, logrando recaudar más de 1,800 vacunas para contribuir con la causa de End Polio Now. Como empresa productora de eventos, nos trae mucha alegría saber que se pudieran cumplir los objetivos del evento mientras se promueven iniciativas de bienestar social.