fbpx

Fiesta temática Aliaxis Group

Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño
Corp Aliaxis Picnic Navideño

Fiesta temática Aliaxis Group

Cada nuevo evento corporativo que llega a nuestras manos es una experiencia única y especial, donde cada organización desea alcanzar algún objetivo particular y dejar su identidad marcada en el mismo. En este evento corporativo, Aliaxis Latinoamérica de Costa Rica, muy reconocida por sus marcas como Durman, Vinilit y Nicoll, buscaron compartir una experiencia agradable con sus colaboradores, sorprenderlos y agradecerles por ser parte importante de la familia Aliaxis, preparandoles un Picnic Navideño. En la primera reunión que sostuvimos con ellos buscamos saber un poco más de la empresa y nos dimos cuenta que son una empresa muy dinámica y luego de pasado este punto nos enfocamos a conocer un poco la idea que tenían para el evento empresarial en cuestión. Y esta parte de la producción del evento es crucial ya que lo que se empieza a construir desde el inicio tiene que estar alineado con el fin del evento en sí.

En este caso Aliaxis Group S.A. tenía en mente generarle a sus colaboradores un rato distendido, agradable, fresco y memorable, una fiesta donde el nombre de la empresa y sus valores se sostuvieran en alto y sus empleados disfrutaran el rato, ya que se trataba de una celebración y no un evento protocolario. Buscaban realizar una fiesta temática donde se percibiera la alegría de la navidad sin que fuese aquella imagen tradicional de nieve, renos y San Nicolás. Y es por ello que conversando con nuestro cliente logramos dilucidar que una buena opción para crear ese ambiente casual y fresco que buscaban, aprovechando el buen clima de diciembre y el área abierta que tenían reservado en las adyacencias del edificio, era un almuerzo al estilo picnic utilizando la simbología de los colores navideños para inyectar esa esencia de la navidad.

Para abarcar la petición de que fuese memorable y perdurará en la mente de los empleados, se propuso el diseño y montaje de un backdrop para conformar el área del photo booth, donde los colaboradores podrían pasar a sacarse una foto, con nuestro equipo de fotografía profesional, junto al nombre de la empresa y el hashtag #SomosAliaxis, así fomentando pertenencia y un recuerdo. Una herramienta valiosa que tenemos como productora de eventos es que contamos con una especialista en el diseño de backdrops es decir que podemos hacer diseños con fondos creativos tanto para un photo booth como para escenografías y decoraciones distintas en los eventos, partiendo de una visualización virtual “renders”, para que así el cliente pueda ver cómo quedarían los detalles de su evento corporativo, de incentivo o hasta privado.

En cuanto a la realización, producción y montaje del almuerzo Picnic Navideño, nos encargamos de brindarles mobiliario y decoración acorde a la temática. Para las mesas colocamos mesas largas tipo picnic para abarcar un almuerzo para 140 personas. Estas mesas se cubrieron con papel craft sobre el cual se dibujaron a lo largo los distintos valores de Aliaxis y los manteles marcando cada puesto individual, gestos que generaban una sensación de personalización y cercanía ya que todo era muy manual y personal.

La cereza del pastel, según lo apreciaron nuestros clientes, fueron los detalles personalizados como lo fueron los centros de mesas y las pequeñas rotulaciones. Estos centros de mesa estaban conformados por arbolitos rodeados de fotografías de los colaboradores, fotografías que resonaban con ellos y les generaban alegría y satisfacción. Cada detalle de este evento fue pensado y diseñado meticulosamente para generar una celebración navideña temática , casual, agradable y fresca rompiendo los estándares de los eventos corporativos rígidos, logrando alcanzar la satisfacción de nuestro cliente Aliaxis Group S.A.