fbpx

Desfile Camerinos

Desfile Camerinos
Desfile Camerinos
Desfile Camerinos
Desfile Camerinos

Desfile Camerinos

En las pasarelas, fashion shows o desfiles de moda, los camerinos son los santuarios de los diseñadores, en el permanecen muchas horas del día, antes de su gran presentación. Arreglando detalles de sus diseños, coordinando el orden en que deben salir sus piezas, acordando con sus modelos la manera en que le gustaría que salieran modeladas cada una de ellas, esto incluye animadores, presentadores, artistas y otros talentos que forman parte del evento y pare usted de contar.

Cada pieza de vestir es cuidadosamente colocada en cada uno de los Rack o percheros que se han ubicado previamente en el camerino, en las mesas se colocan cada uno de los accesorios o joyería a utilizar por cada uno de los modelos.

Mientras todo esto sucede los artistas, presentadores, talentos y modelos se encuentran en el sitio, alistandose para su presentación. El Catering, con hidratación y refrigerios no pueden faltar, es un día muy largo el que van a vivir . Parte de su preparación viene con los estilistas y maquilladores que forman una parte muy importante en este proceso.

Los modelos y todos aquellos que salen en escena, pasan uno a uno por la estación de maquillaje y estilismo, para empezar a ensamblar esa fantasía que el diseñador quiere que se viva con cada creación.

El diseñador y sus coordinadores de camerino revisan que todo lo que se está creando con el maquillaje va en la línea indicada y revisan la asignación de las piezas que desfilará cada unos de los modelos

De ahí nada que hacer, empiezan los nervios, ya está muy cerca el momento, hay que hacer los últimos retoques y prepararse para la gran presentación en pasarela. El éxito de este Fashion Shows está asegurado, pues estamos contigo.