fbpx

Boda Victor y Yohana

Boda_YohaVic_02
Boda_YohaVic_11
Boda_YohaVic_14
Boda_YohaVic_17
Boda_YohaVic_31
Boda_YohaVic_32
Boda_YohaVic_33
Boda_YohaVic_37
Boda_YohaVic_38
Boda_YohaVic_39

Boda Victor y Yohana

Cada Boda tiene su toque único y especial, esto lo hace quizás el evento privado más personalizado dentro de toda la gama de eventos que realizamos y formamos parte. En esta ocasión nos tocó realizar una fastuosa boda a una pareja muy particular, podemos decir que es vibrante y llena de una mágica alegría. Y es que al empezar las conversaciones de la producción del evento nos dimos cuenta de los retos que tendríamos, y que la boda tenía que ser un reflejo de lo expuesto por los novios.

Toda gran celebración empieza con una búsqueda ardua de ese lugar ideal para hacer realidad ese día tan esperado, la exigencia de los novios fue concreta, un lugar preferiblemente abierto, lleno de naturaleza y en la ciudad o cercano a ella; luego de seleccionado empezaron los preparativos más puntuales donde los novios enfatizaron, el tipo de decoración y entonces conversamos de algo que mostrara espacios con iluminación dramática, que se vea natural, quizás un poco Vintage, los colores muy acordes a la naturaleza apoyándonos con decoración donde el principal protagonista eran las enredaderas, astromelias y distintas flores exóticas en colores rosa, fucsia y naranja, flores no muy convencionales, con tonos que brindaron alegría y un hermoso colorido a la celebración, para lograr toda esta magia nos apoyamos en nuestros floristas, que lograron el objetivo de esta hermosa pareja, otorgando protagonismo a los centros de mesa, los diferentes Photo Booth, la mesa del pastel de bodas y candy station mientras de la mano se integraba el contexto abierto y natural del sitio elegido.

Las mesas y mesones de este fastuoso evento vestían un color blanco puro que abocaba lo sagrado de la boda eclesiástica con destellos color plata, además se iluminó y dio vida al lugar con equipos que le daban un toque mágico al ambiente, resaltando en lugares puntuales, la naturaleza y ese dramatismo que solicitaban.  

Llegaron los novios!!!! Con el brindis y el  baile nupcial acompañado de la banda elegida para esta noche, empieza la celebración.  Mucho más que comentar, un increíble bar móvil que contenía cocteles de diversos sabores frutales es parte de esta celebración, en cuanto a la variedad gastronómica los novios trataron de complacer todos los paladares, colocando un suculento buffet con gran variedad de platos para todos los gustos, se brindaron tanto platos principales como diferentes bocas que iban desde los dulces a los salados. Y en esta oportunidad la repostería estuvo a cargo de tres reposteras estrella, que hicieron un excelente trabajo con la hermosa mesa de dulces protagonizada por tres Pasteles de diferentes sabores, colocados pedestales de diferentes alturas adornados con flores y un excepcional topper que seguía con la línea que los novios querían mostrar.

Lo demás no se hace esperar, sorpresas musicales a cargo de un fascinante grupo flamenco hace bailar hasta a los más pequeños, alegre repertorio musical protagonizado por la banda y el DJ que no dejó a la gente sentada por mucho tiempo, la reacción de los novios, alegría y felicidad, todo salió como se quería y un …”Gracias muchachos!!!!.... nos encantó!!!”…. lo resume todo, y para nosotros es un gusto haberlos ayudado.