fbpx

Baby Shower Elena

Elena_4
Elena_7-770x550
Elena_3
Elena_7-770x550
Elena_1
Elena_7-770x550
Elena_2
Elena_7-770x550
Elena_5
Elena_7-770x550
Elena_7
Elena_7-770x550
Elena_6
Elena_7-770x550

Baby Shower Elena

El embarazo es uno de los momentos más mágicos en la vida de una pareja. Para los nuevos padres que esperan su primer hijo, hay mucha emoción y esperanza que precede a la llegada de una nueva niña o un bebé. Es un evento que altera la vida, una experiencia única que debe disfrutarse en el momento y recordarse siempre. Teniendo esto en cuenta, ¿no debería ser la fiesta para celebrar el inminente nacimiento tan fabulosa como el evento que honra?
Para un Baby Shower, es decir la fiesta de bienvenida al bebé, como empresa de eventos consideramos una serie de cosas.

En primer lugar tomamos en cuenta quiénes serán invitados. Algunos clientes optan por la futura mamá y sus amigas y familiares, otros eligen una ducha para parejas, que incluye al futuro papá, junto con todos los hombres que son importantes en la vida de la pareja. Seguimos con la planificación del evento tomando en cuenta los gustos y necesidades de la pareja o la futura madre de manera que el evento coincida con las personalidades de los homenajeados y las necesidades de sus invitados.

Entre las decisiones que tomamos en cuenta está el tema de la fiesta, el lugar donde se llevará a cabo el evento, las decoraciones y las flores, la comida que se servirá, la selección de juegos y entretenimiento junto con accesorios y premios, y por supuesto una excelente ambientación y música ¡Como fue en el caso del Baby Shower para la princesa Baby Elena!

Para Baby Elena montamos una espectacular ambientación para que las personas pudieran disfrutar de la ocasión, conversar, gozar de la comida y bailar Junto a la gran voz de Ernesto Pérez un fabuloso cantante, quien aprovechó al máximo nuestro excelente equipo de sonido para animar y dirigir la fiesta.
Nos alegra mucho como empresa de eventos y proveedores de equipos el haber formado parte de una ocasión tan íntima y hermosa como lo fue el Baby Shower para la pequeña y futura hija, Elena.