fbpx

PhotoBooth en Costa Rica 2020

Alquiler Photo Booth en Costa Rica
Entre los elementos que consideramos que no pueden faltar en las bodas, fiestas y eventos, se encuentran los PhotoBooths. Hay tantos tipos de PhotoBooth en Costa Rica como razones por las que son tan populares en los eventos.

¿Quién de nosotros no se ha despertado la mañana siguiente a la fiesta, se dio la vuelta y sonrió a las fotos en el celular, en sus redes sociales o a las tiras de fotos llenas de sonrisas de la noche anterior?

La gran noticia es que en Costa Rica tenemos una gran variedad de tipos de photo booths, algunos imprimen tiras de fotos, otros permiten que sean los invitados quienes se toman sus selfies, y otros crean GIFs, envían las fotos por correo electrónico o directamente a las redes sociales. La lista de estilos, tipos y precios es larga sin embargo, lo que sí tienen (deben tener) en común es que son entretenidos e interactivos.

¿Por qué debería de tener un PhotoBooth en mi evento?

Los Photobooths son ideales porque tienen un doble propósito: le ofrecen a sus invitados algo de entretenimiento además de un excelente recuerdo de lo increíble que fue la fiesta.

¿Cómo elijo el PhotoBooth adecuado?

Resulta que hay una gran variedad de photobooths para alquilar a su disposición, ya sea para su boda, cumpleaños, fiesta corporativa, fiesta de graduación u otro tipo de evento. ¿Cuál alquilar? dependerá de su estilo, gustos, necesidades, duración y presupuesto.

Los PhotoBooths están compuestos por 3  elementos, «el fondo» donde sus invitados se tomarán sus fotos, el «booth» o servicio de fotografía y los entretenidos «props» que nunca pueden faltar. A continuación les compartimos distintas opciones para escoger:

  • Fondo para fotos: esta es una de las opciones más solicitadas puesto que ¡aquí no se requiere ningún booth! Con esta opción pueden optar por alquilar únicamente el fondo (que ya incluye divertidos props) y dejar que sus invitados se diviertan tomando sus propias fotos y selfies. Aparte de ser una de las opciones más practicas y entretenidas, es la más amigable con el presupuesto.

    Incluye: fondo para fotos de elección y props entretenidos.   precio: $188

Photobooth

  • Fondo escenográfico para fotos: si lo que buscan es algo totalmente personalizado, que vaya acorde a la temática de su fiesta esta opción es la ideal. El fondo para las fotos pasa a ser una escenografía diseñada especialmente para su evento, puede usarse por si sola o complementarse con alguno de los booths o servicios de fotografía.
  • Smart PhotoBooth: 1,2,3 ¡Sonríe! Entre los distintos photobooths, este está entre los top 3 ya que se trata de una opción muy amigable y entretenida. Contarán con un servicio de fotografía controlado por una pantalla táctil, que les permitirá a sus invitados tomarse fotos y compartirlas directamente a sus correos o redes sociales, además viene acompañado de un «fondo para fotos» de su elección y divertidos props.
  • Paparazzi PhotoBooth: ¿Qué más se puede pedir que un fotógrafo profesional para su «fondo para fotos» de elección? Con este servicio adquirirán fotografías de alta resolución para recordar esta gran ocasión en su máximo esplendor y sus invitados se sentirán como en la alfombra roja de los grammies al contar con un paparazzi personal.
  • Printer PhotoBooth: Acomódense, posen y esperen una divertida impresión fotográfica al instante. Esta es una excelente forma de que sus invitados se lleven un recuerdo físico de su gran evento.
  • Mirror PhotoBooth: esta es una opción más costosa y definitivamente diferente… se trata de un espejo inteligente de tamaño completo donde sus invitados podrán posar, tomarse una foto, editarla con filtros, stickerj y otros elementos y compartirlas directamente a su correo e imprimirlas–si gustan complementarlo con un servicio de impresión.
  • 360 PhotoBooth: ¡Definitivamente el Photo Booth más dinámico que podrás encontrar! Se trata de una toma 360 en cámara lenta. Sus invitados posarán e interactuarán sobre una plataforma que tiene capacidad para hasta 3 personas a la vez mientras la cámara les da vueltas y captura un mini clip del momento.

 

Hay una gran variedad ¿verdad? y eso que estamos hablando de un solo servicio de entretenimiento… imagínense la variedad de opciones que hay en entretenimiento, decoración, mobiliario, catering y demás servicios para hacer de su gran día, fiesta y eventos toda una experiencia.

Contáctanos y conoce nuestro catálogo de servicios y alquileres o pregunta por nuestros distintos paquetes para eventos. Si buscas tips para tus eventos, siempre estamos compartiendo consejos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram.

En Silver Lightning tenemos todo lo que buscas para llevar a cabo ese evento con estilo.

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario