fbpx

Photobooth en Costa Rica 2019

Photo Booth Costa Rica

El Photo Booth en Costa Rica para este 2019 es un elemento que marca la diferencia y crea recuerdos es un espacio destinado únicamente para dejar la huella de la alegría en los asistentes por ser testigos de un evento especial.

Y es que cada vez es más frecuente la contratación de este servicio por cada evento, ya este actualmente no es exclusivo de eventos corporativos que buscan proyectar, proyectar y posicionar su marca en la mayor cantidad de medios posibles.

Origen del interés de un Photo booth en Costa Rica en eventos.

Este elemento es de gran utilidad e interés debido a los beneficios que ofrece su utilización, por ello es muy cotizado para los eventos corporativos ya que puede ser un medio de difusión de una marca específica por imágenes que suelen ser compartidas por gran cantidad de personas.

El fondo del Photo Booth ha sido utilizado a lo largo de los años en eventos que tienen un contenido protocolar intenso, tales como: Eventos de Estado, Premiación de diversas actividades, Eventos Corporativos, Lanzamiento de Marcas o Productos. Esto con el fin de exposición del determinado producto o evento.

El Photo Booth, una imagen que cruza fronteras.

La difusión de imágenes que ofrece el Photo booth en los eventos corporativos ofrece un alto beneficio debido a la actual utilización de redes sociales tales como el Facebook o Instagram que envía imágenes para compartir con su comunidad cercana, familia, profesional o hasta simples conocidos.

Lo interesante del asunto es que un evento realizado con la promoción de una marca en un Photo Booth puede ser visto desde Costa Rica al mundo entero con la simple interacción que tenga los asistentes a determinado evento por medio de sus redes sociales favoritas.

¿Que beneficios ofrece un Photo Booth en un Evento Corporativo?

  • Propagación de marca en redes sociales (cuenta de los asistentes).
  • Sentido de pertenencia de los que hacen parte en la actividad.
  • Crea recuerdos con la imagen de marca.
  • Es un comprobante de la realización de un evento determinado.
  • Crear cercanía de la marca con colaboradores y clientes

Estos beneficios hacen que el uso del Photo Booth sea un elemento básicos en los eventos en Costa Rica y el mundo, en que empresas gastan una gran cantidad de recursos en realizar espacios que tengan la utilidad del Photo Booth y sean un elemento que cautive la atención de futuros clientes.

Existe un tipo de Photo Booth en Costa Rica para cada evento.

Photo Booth Costa Rica
Photo Booth Costa Rica

Con el pasar del tiempo las modas, tendencias van y vienen desarrollando una cantidad de opciones con la cual adecuar un evento determinado.

Y es que entre gustos y colores la variedad es casi, casi infinita. Desde elementos básicos como un Fondo unicolor o props variados, hasta elementos particulares y personalizados.

Estos elementos podrían ser gráficas de fondos o elementos como determinados vehículos, cabinas telefónicas, e inclusive estatuas vivientes son opciones que llaman a tomarse una foto en un lugar especial.

Lo importante es que el Photo Booth busque el resultado que deseas, en el caso de eventos corporativos, los resultados son claros, tienen un objetivo que incluso puede ser medido, si queremos generar un engagement de cierta marca o productos podemos medir la reacción del público con la interacción del espacio.

Pero a medida que pasa el tiempo tenemos que ser más innovadores para poder capturar la atención de futuros clientes, y como esto es posible??, fácil «Rompiendo el Molde», generando ideas creativas.

Rompiendo el Molde en un Photo Booth creativo.

Photo Booth Costa Rica
Photo Booth Costa Rica

Nosotros como empresa productora de eventos nos encanta los retos, sobre todo cuando se trata de generar Eventos innovadores que marquen y crean tendencia, pero esto solo es posible cuando se generan experiencias únicas.

Y podemos ver ideas únicas cuando ponemos un poco de atención a nuestro alrededor, cuando incluimos temas a los diversos eventos el Photo Booth prácticamente se crea solo.

Pero siempre partiendo de lo que quiere vivir el cliente, y haciendo la pregunta que a veces suena un poco extraña pero es completamente adecuada y es ¿Cuál es el mejor resultado que desea con su Photo Booth y Evento Corporativo?

Si la empresa es de Tecnología, que mejor que generar un espacio en que explote herramientas tecnológicas interactiva con los asistentes, o si es una empresa de Ropa, porque no generar una «Pasarela» que los asistentes puedan vestir elementos y tomarse fotos de alta costura.

Como las anteriores las ideas, tenemos miles cuando se trata de generar elementos únicos que son aquellos que todos quieren compartir con sus amigos, familia y conocidos en redes sociales, fotos, en medios tales como el boca en boca que involucra recomendaciones.

 ¿El Photo Booth en Costa Rica es solo para empresas?.

Estos elementos empezaron a utilizarse en Eventos Corporativos tanto en Costa Rica como en el resto del mundo, sin embargo este elemento no es exclusivo de este tipo de celebraciones.

Cada vez se ve más la asimilación de este elemento en Fiestas cada vez más personales, incluso podemos ver Photo Booth en Fiestas de Cumpleaños tanto infantiles como de adultos.

Y es que no se requiere un gran espacio para contar con este elemento básico de la celebración, y con la tecnología actual existen Photo Booth con pocos elementos como uno de espejo interactivo, el cual solamente necesitas el aparato y sonríele a la cámara.

Un elemento a tomar en cuenta: El fotógrafo.

Un Photo Booth no está completo sin el fotógrafo (si es un photo booth sin maquina de foto) asegurarse que el profesional realmente conozca su trabajo, ya que contar con una persona que no cuenta con la capacidad de tomar buenas fotos puede llevar abajo la experiencia de un muy lindo Photo Booth.

Por experiencia conocemos que este punto es de suma importancia, por ello contamos con profesionales altamente capacitados para que el Photo Booth diseñado por todo el equipo de Silver Lughtning brille con luz propia.

Si estas pensando en realizar desde este elemento básico como todo un Evento Corporativo, podrás contar con toda la asesoría, ayuda e idea de nuestros expertos en materia de Evento y Diseño, con gusto haremos juntos una Celebración de Rompa el Molde.

 

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: