fbpx

Pedida de mano LGBT

Pedida de mano LGBT

¡Todas las parejas tienen derecho a casarse!, y a partir del 2020 en Costa Rica esto será una realidad. Así que si estás buscando una idea para tu pedida de mano LGBT, ¡aquí tenemos todos los consejos que necesitas!

Para inspirarte, consulta algunos de nuestros posts de propuestas de matrimonio, y siéntete libre de consultarnos por ideas de propuestas para obtener una inspiración más específica. Adelante te dejamos unos tips para ayudarte con tu propuesta de matrimonio, ¡Feliz planificación!

El amor no tiene género, simplemente es 𝓐𝓶𝓸𝓻.

Pedida de mano LGBT Pedida de mano LGBT Pedida de mano LGBT Pedida de mano LGBT

Consejos de pedida de mano LGBT!!

  1. Verifica el pronóstico con la mayor anticipación posible para evitar problemas relacionados con el clima el día de tu propuesta. (¡Y prepárate para cualquier cambio de clima sorpresa!)
  2. Trata de encontrar fotógrafos que se especialicen o tengan experiencia en fotografías de propuestas. ¡No querrás perderte la imagen más importante, cuando te pones de rodilla!
  3. Vístete apropiadamente para la ubicación de tu propuesta y la temporada, y asegúrate de que ambos se vean bien para las fotos. ¡Una excelente manera de hacer esto es sorprender a tu pareja con un nuevo atuendo para esa fecha especial!
  4. A muchas personas les gusta proponerse en fechas significativas, como en días festivos, aniversarios o cumpleaños. Estos momentos también son perfectos para las pedidas de mano, y si tienen alguna tradición de pareja, incluirla no esta de más.
  5. ¡Todos quieren ser sorprendidos por su propuesta de matrimonio! Ten cuidado de no compartir tus planes con personas que puedan arruinar la sorpresa.
  6. ¡Puedes involucrar a tus seres queridos! ¡Esto lo puedes hacer al incluirlos en el plan de la pedida de mano o planeando una fiesta de compromiso sorpresa con todos! Si tu familia y amigos no pueden asistir a la propuesta o celebración, inclúyelos por teléfono o en Skype.

Si quieres asesoría para desarrollar una idea o no se te ocurre que hacer para que esa pedida de mano sea especial, comunícate con nuestro equipo de planificadores de propuestas de matrimonio, ¡Te ayudaremos y te asesoraremos en cada paso del camino para realizar tu propuesta de ensueño!

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario