fbpx

Sí y Nos de la Pedida de mano en San Valentín

pedida de mano en san valentín

«Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.«

¿Alguna vez has pensado en proponerle matrimonio a tu pareja en el día de San Valentín? Estoy segura de que la idea te ha cruzado por la mente, pero ¿es realmente lo correcto? Pedidas de mano en el día más romántico del año parece ser perfecto, pero la verdadera pregunta es ¿cómo lograrlo sin ser un cliché?

Lee nuestra lista de QUE SÍ & QUE NO para que puedas ejecutar la propuesta perfecta en el día de San Valentín.

QUE SÍ hacer para la pedida de mano

  1. Asegúrate de que están en la misma página

Haz memoria de momentos en que hayan hablado respecto a vivir juntos, tener hijos o de pronto estás segur@ de que tu pareja si se quiere casar; por lo contrario si ella dice «NO», seguramente recordarás el dolor, ya que San Valentín estará siempre vinculada a ese rechazo.

  1. Haz un plan por adelantado

El restaurante, la tienda de flores, la pastelería, los chocolates, todo lo relacionado con la celebración de San Valentín tendrá una gran demanda, por lo que hacer reservaciones a última hora se volverá difícil, en especial en sitios icónicos, reconocidos o venues de ensueños . Asegúrate de obtener toda la preparación necesaria haciendo reservaciones con un par de semanas de anticipación (o incluso meses antes, sin bromas).

  1. Hazle saber a tu pareja que necesita ponerse elegante, si el caso lo amerita

Al decir que la llevaras a un lugar especial para celebrar el día de San Valentín para que se pueda vestir, no significa que estés arruinando la propuesta sorpresa.

  1. Alquilar un fotógrafo / videografo discreto

Contratar a un fotógrafo para capturar el momento es una necesidad en estos días. Ella podrá compartir el gran momento con familiares y amigos. También puedes revivir (o presumir) este momento especial cada año con ella. Confía en nosotros, no te arrepentirás

  1. Solicita la ayuda necesaria

Pídele a tus amigos cercanos o familiares que te ayuden o considera contratar a un planificador de propuestas de matrimonio para cuidar todos los detalles de la preparación, así estas menos preocupado, sin estrés, y solo te concentras en hacer la gran pregunta. La planificación para una hermosa y memorable pedida de mano puede llegar a ser abrumadora en especial cuando también estas nervioso por hacer la gran pregunta.

QUE NO hacer para la pedida de mano

  1. No tienes que esperar hasta la noche para hacer la pregunta

¡Puedes ser tan creativo como quieras! No es necesario hacer la propuesta en la noche, podrías de pronto proponerle a tu pareja durante un picnic informal en el día, no se lo esperara y será igual de romántico y mucho más sorprendente.

  1. No ocultar el anillo en lugares ridículos

Como en una copa de champán, cupcakes o postres. Es mejor minimizar el riesgo de asfixiar a tu pareja, perder del anillo y terminar en la sala de emergencias.

  1. No te preocupes demasiado

A veces preocuparse demasiado solo entorpece la sorpresa, si algo sale mal, mantén la calma y ríete de lo sucedido, no se dará cuenta del tropiezo. Sigue adelante con tu bella pedida de mano.

  1. No dudes en incluir a amigos o familiares 

Después de todo el día de San Valentín, se trata de compartir con las personas que te importan, por lo que también será hermoso compartir tu compromiso y celebrar con ellos.

¡Te deseamos toda la suerte con tu pedida de mano! El equipo Silver Lightning esta a tu disposición para ayudarte a crear esa magnífica propuesta de matrimonio que buscas realizar, visítanos o contáctanos nos encantaría saber de ti.

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario