fbpx

Lugares para la boda ideal ¿Cómo escoger?

Si te has comprometido recientemente, quizás durante la semana de San Valentín o Navidad, estamos seguros de que tendrás curiosidad acerca de cómo seleccionar el lugar de tus sueños. Antes de que puedas tomar cualquiera de las decisiones detalladas sobre tu boda, necesitas saber dónde celebrarás tu gran día. Así es, olvídate del vestido o del diseño, ¡primero necesitas un lugar! Así que a empezar a ver distintos lugares para la boda.

Lo que deberías de tomar en cuenta cuando buscas el lugar para tu boda

  1. ¿La boda se llevará a cabo en el lugar donde vives actualmente o buscas algo fuera de lo común, exótico quizás? Piensa si deseas una ubicación en la ciudad o si prefiere estar rodeado por el campo o de pronto en la playa o la montaña.
  2. Si muchos de tus invitados van a viajar para llegar, es buena idea estar pendiente de el lugar sea accesible.
  3. ¿Es esencial para tí tener exclusividad en tu sede o el público en general puede estar presente deambulando por ahí sumándole al ambiente?

lugares para la boda lugares para la boda

¿Dónde podrías investigar lugares de boda?

  1. Las recomendaciones personales están en lo alto de nuestra lista, habla con familiares y amigos en el área para obtener recomendaciones personales de los lugares que han visitado en el pasado. Siempre hay algunas gemas ocultas que solo las personas locales parecen conocer.
  2. Compra la revista local de bodas y nacional de bodas.
  3. Pregúntale a los proveedores locales por cualquier recomendación
  4. También existen hermosas propiedades privadas que se contratan para hacer bodas. Verifica cuándo están disponibles.
  5. Y si has contratado a un organizador de bodas, entonces recuéstate y relájate, ya que hará toda la investigación por ti y sabrá sobre algunas gemas de lugares para probar y recomendarte. Sin mencionar que cuentan con la maravillosa habilidad de regatear precios a favor de sus clientes.

Cuando visitas los lugares para la boda

Cuando vayas a ver un lugar, echa un vistazo a los jardines y pregunta qué estará disponible exclusivamente para ustedes y sus invitados en el día de la boda. Si anticipas muchos niños, toma en cuenta los caminos o estanques cercanos.

Al visitar lugares, mira cuidadosamente la decoración fija y el mantenimiento general del sitio. Un lugar bien mantenido significa que los propietarios se preocupan por su lugar y es más probable que también se preocupen por ustedes.

Esperamos que estos consejos te ayuden y les deseamos mucha suerte buscando el lugar soñado. También puedes revisar nuestro post “Prioridades en la Planificación de la boda”.

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario