fbpx

La fiesta de compromiso, el día después del gran “sí”

la festa de compromiso

Cuando una pareja se compromete, muchas veces comienzan las preguntas ¿queremos una boda de playa, montaña o ciudad?, ¿queremos que sea en invierno o verano?, ¿de día o de noche?. Aquí te voy a compartir unos tips para que puedas organizar perfectamente la fiesta de compromiso especial para tu amor.

Organizando la fiesta de compromiso

¡Tantas preguntas que responder! Pero muchas veces, por centrarse en esas preguntas, se deja pasar vivir el grandioso momento de haber tomado la decisión de compartir una vida juntos. Entonces, ¿qué tal si antes de sentarse a responder todas esas preguntas, se celebra el compromiso? Esto no implica, hacer “un fiestón”, puede ser un brindis donde reunidos con sus seres queridos y aquellos que son más allegados, den a conocer cómo fue ese momento en que decidieron unir sus vidas, la emoción que surge de esta nueva etapa y lo excitante que es atreverse a dar el gran paso.

El consejo secreto

También, pueden aprovechar el momento para pedir consejos, lo cual pueden hacer de una manera divertida y que les deje un recuerdo. Una forma es con el “consejo secreto”. Te explico la dinámica de esta actividad.

  • En este se coloca un pequeño baúl en una mesa, al lado se encontrarán papeles, bolígrafos, colores y lápices.
  • A lo largo de la reunión, los invitados pueden acercarse y dejarle un consejo anónimo a la pareja en el baúl.
  • Al pasar las horas, la pareja puede abrir el baúl delante de sus familiares y amigos y leer cada consejo que les dejaron.
  • Otra opción, es que la pareja se lleve el baúl y lean su contenido juntos.

La alegría de iniciar un camino juntos

Hacer esta reunión entre familiares y amigos, quizás, hasta les permita obtener consejos de los preparativos que están por venir.

Escuchar las sugerencias de una pareja o amigo recién casado, nunca está demás.

Pero, lo más importante es que se comparte con los seres queridos esa alegría de iniciar un camino juntos, con el apoyo y amor de los que están a su lado.

Planificador de compromisos experto

Considera contratar a un planificador experto para que te ayude con la planificación  ya sea para la cena compromiso, la despedida y/o para realizar esa boda que tanto ansias. Los organizadores de eventos estamos para ti, para asistirte y asesorarte en todo lo que necesites para realizar ese evento de ensueño de forma fácil y emocionante.

Publicado por

Deja un comentario