fbpx

Halloween en Costa Rica, un evento de película

Halloween en Costa Rica

El halloween en Costa Rica es un evento que cada año toma mayor fuerza entre los que hacemos vida en el pais Pura Vida. Esto se ve con la cantidad de eventos que se hacen gracias a esta celebración tan famosa.

Y es que resulta que es una simple excusa para explotar nuestra creatividad, en la cual podemos ser alguien completamente diferente, un artista famoso, un zombie o hasta un anime, los limites lo ponen dos cosas la economía y la creatividad.

Economía Vs Halloween en Costa Rica.

Es cierto que la creatividad es el límite sin embargo sabemos que también el bolsillo, cartera o billetera es un factor a no dejar por fuera, ya que de este ultimo dependerá la dirección de nuestro atuendo de Halloween en Costa Rica.

Pero que no te aterre esta afirmación ya que posibilidades de disfraces hay muchas, hasta diría casi infinitas, lo único es que tenemos que tener en cuenta que si deseas un atuendo bien elaborado tienes que invertir un poco más de otro recurso «El Tiempo».

Con el tema de ahorrar dinero o simplemente gastar poco en el atuendo de Halloween una fecha que lamentablemente dura muy poco, muchas personas se han basado en enfocarse a la tarea de conseguir ideas originales de trajes o atuendos impactantes.

Y es en este punto que salen a relucir ideas tales como:

Halloween en Costa Rica
Halloween en Costa Rica

Personaje de Harry Potter: Esta es una vestimenta bastante simple y a la vez práctica para aquellos que no desean gastar mucho dinero, ya que el único elemento característico es el conseguir la bufanda caracteristica con los colores de Gryffindor, los cuales son Rojo y Dorado.

Aparte de este elemento característico muchos han optado por llevar una escoba de paja o tradicional (preferiblemente) ya que una de plástico no da el misma impresión, unas gafas o lentes y la cicatriz.

Casi se me olvidaba!!! busca vestirte con colores apagados digamos (Negro, Café, Gris Oscuro) si tienes un chaleco grande tipo invierno mejor aún, listos para hacer magia en el Halloween en Costa Rica.

Carta o Naipe: Este atuendo podemos imaginarlo de dos formas; la primera con una cartulina más o menos grande digamos a eso de 1mt x 70cm o imagen impresa en la cual se representa el naipe, ideal sería El rey o Reina, uno se maquilla con la imagen similar a la imagen.

Halloween en Costa Rica
Halloween en Costa Rica

En cuanto al las piernas usemos un pantalón negro para que se pierda visualmente de nuestro gran disfraz que es la carta.

La otra opción es un poco menos alocada, y le sirve bastante bien a las damas que desean un disfraz simple y lindo. Este comprende unas bota negras, con unas medias semi transparente negra, una falda negra de volados y una franela blanca la cual se adornará como si fuera una carta.

Es decir en esta franela se coloca una imagen de Picas o Trébol negro que son los ideales que sea el As y quedará genial.

Para terminar el atuendo puedes terminarlo con un tocado de pequeño sombrero negro típico de las chicas que servían tragos en los casinos de hace unos años atrás. Ideal para el Halloween en Costa Rica.

Linda Blanca Nieves. Este es uno de los disfraces más lindos y simples que podrás realizar consta de (4) Elementos básicos los cuales son: Una cinta o pañoleta roja para el cabello, si tienes el cabello negro perfecto sino puedes utilizar una peluca negra.

Esto es porque recordemos que uno de las características principales de blanca nieve es el cabello azabache, luego consigue una blusa azul brillante de tiritas o sin mangas y además una falda corta de volados amarilla.

Y con estos elementos todos los que alguna vez han visto Blanca Nieves sabrán de cual personaje te has vestido.

Gitana: Es uno de los atuendos más cotizados a la hora de usarlos ya que muchos de los elementos son conseguidos en el armario de cada mujer.

Y esto resulta ya que una blusa de blanca de mangas 3/4 muchas mujeres las pueden tener, con una faja grande de un color que haga contraste, se recomienda entre negro y café.

Botas de color similar a la faja, y una falda bien puede ser larga o corta, lo importante es que tenga las imágenes o grabados peculiares de la cultura gitana.

Y para los elementos de adorno, se viste un collar muy vistoso grande y una malla o tela muy fina para el cabello.

En esta oportunidad el cabello tiene que estar alborotado abundante, ya que es la imagen que tenemos grabada de las películas de Disney de nuestra infancia.

Cuando el dinero no es problema las opciones se incrementan.

Esto es completamente cierto ya que al no tener limitante las opciones que ofrece páginas web como Amazon o Ebay son bastante interesantes.

Esto por la cantidad y la variedad de elementos para complementar nuestro atuendo para vivir a tope este Halloween en Costa Rica.

Y es que en estás plataformas podemos conseguir desde los diseños más conversadores, pasando por algunos divertidos y terminando hasta los más atrevidos los cuales son solo aptos para solteros.

Atuendos como la mascara de Dalí con el traje rojo propio de la Casa de Papel, Super Heroes, Angeles o Demonios son muy cotizados en este momento.

¿Como celebrar el Halloween en Costa Rica?

Pasado el tema de costos y creatividad de los atuendos, el celebrar el Halloween es un todo un tema en este país ya que cada vez la lista de eventos se va incrementando, y hay para todos los gustos.

Centros comerciales cada vez acogen esta celebración con actividades en sus instalaciones que invitan a toda la familia a participar y vivir un rato diferente lleno de luces y sonido.

Además que a los niños le da una ilusión tremenda poder vestirse de sus personajes tales como; Princesas, Ciertas Profesiones o incluso sus héroes favoritos.

Aunque no solo la diversión va dirigida para los pequeños de la casa, porque diversos sitios nocturnos ofrecen fiestas de Halloween, los cuales incluso tienen concursos del mejor disfraz, el cual premia con diversos obsequios.

Lo importante es no dejar pasar esta fecha tan emocionante y activa en materia de eventos, para compartir y pasar un rato diferente en el Halloween en Costa Rica.

 

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: