fbpx

Gender Reveal Party 2019 en Costa Rica

Gender Reveal Party Costa Rica
Gender Reveal Party Costa Rica
Gender Reveal Party Costa Rica

El Gender Reveal Party es un motivo más para celebrar la dulce espera de ese futuro miembro de la familia.

Y como cada ocasión en la vida es una oportunidad para ser celebrada porque dejar de lado la oportunidad de dar una muy buena noticia, la cual es saber el género de esa pequeña personita que vendrá al mundo.

Lo interesante de este evento es que la gran noticia será revelada como la actividad principal del día.

Ya que el objetivo de la misma es generar espectativa entre los invitados.

Baby Shower vs Gender Reveal Party

Muchos hemos confundido alguna vez ambas celebraciones, esto por lo similar de las mismas, sin embargo tiene una serie de diferencias que las definen a cada una.

Hablemos del Baby Shower:

  • Fiesta que es organizada por la familia y amigos de la pareja que serán padres.
  • Se tiende a regalar objetos ya sean juguetes, mantas, biberones entre otros para el homenajeado (el bebé).
  • Se conoce el género de la pequeña personita.
  • Se realiza un sinfín de actividades varias cuya temática es alrededor del bebé.

Ahora vamos con el Gender Reveal Party:

  • Fiesta organizada por la pareja de futuros padres.
  • No se tiende a regalar presentes a los padres, ya que se espera el próximo baby shower.
  • Se desconoce el género del bebé (siendo la revelación del mismo como el evento principal)
  • Usualmente no hay tantas actividades como el baby shower, ya que es un evento para relajarse y crear expectativa al momento de la revelación.

Una fiesta de inclusión familiar.

 

El Gender Reveal Party nos da la oportunidad de compartir con familiares y amigos la felicidad que abunda al momento de la dulce espera de ser padres.

Este es un evento privado e íntimo, el cual no se necesita trajes lujosos e impecables vestidos, los que nos mueve hacer la celebración es compartir el auténtico amor que tenemos por compartir esa gran noticia.

Al ser una fiesta relativamente pequeña (todo dependerá de tus invitados) el sentido de familiaridad crece.

El lugar ideal para un Gender Reveal Party.

Gender Reveal Party Costa Rica
Gender Reveal Party Costa Rica

Esta es una fiesta que no se necesita un gran salón, lo que si se requiere es que sea un evento que se disfrute de corazón.

Por ello vemos Gender Reveal Party en parques, ranchos de algún condominio, sin embargo la opción más tomada es la de realizarla en alguna casa que cuente con algo de espacio para la celebración.

Lo que nos definirá en gran medida donde es el mejor lugar para ese gran evento son tus preferencias, si deseas que sea en el aire libre, por cuanto tiempo, si van a beber bebidas alcohólicas por decir algunas cosas.

Por ello muchas familias optan por realizarlas en casa ya que no requieren tantas regulaciones como en los espacios públicos.

Viene la gran revelación del Gender Reveal Party.

Todo el propósito de la gran fiesta se resume en la revelación que harán los padres al momento del anuncio a sus seres queridos.

Para ello se han practicado diversas formas de revelación pero siempre basándonos en los colores tradicionales (Azul y Rosa) que se utilizan en celebraciones como el Baby Shower.

La idea más generalizada consiste en que ambos padres se coloque a los lados de un gran globo de helio el cual es llenado con papelillos listos para revelar el color de su contenido a los presentes para anunciar el género del bebé.

Otra idea sencilla de realizar es colocar una gran caja los cuales los padres se quedarán a ambos lados de la misma para que al momento que abran la tapa salgan globos llenos de helio con el color característico del género de esa pequeña criatura.

También esta una idea bastante usada en el Gender Reveal Party la cual es disponer de un tubo de carnaval (el que dispara papelillos de colores) pero este solo tiene el color del género que es el bebé (Rosa o Azul).

Cuando se considere el momento propicio para la gran noticia ambos padres rotan el tubo para que salga el contenido revelando el color para así celebrar con los asistentes el género de su futuro hijo.

Formas innovadoras celebrar en el Gender Reveal Party.

Gender Reveal Party Costa Rica
Gender Reveal Party Costa Rica

Las ideas anteriores son muy lindas y emotivas cuando estás acompañando a tus seres queridos en la gran revelación, sin embargo si deseas romper el molde te podemos ofrecer otras ideas que te podrían gustar.

El mejor amigo del hombre es el portador de la noticia reveladora.

Como nos gusta involucrar a toda la familia humana, porque no involucrar a nuestro amigo canino, por ello en el Gender Reveal Party podemos pedir ayuda a nuestra fiel mascota.

Lo que podemos hacer es cuando todos están reunidos esperando la gran noticia hacemos salir a nuestra mascota con lazos o cintas del color del nuevo miembro de la familia.

Deporte en el Gender Reveal Party.

Otra idea que empieza a ser muy llamativa es involucrar el deporte que le guste practicar a futuro papá.

Este podría ser contar con una pelota de baseball contenga un polvo de coloración (Rosa/Azul) que al momento de hacer contacto con el bat (bate) revele el color que contiene en su interior la pelota.

Este tipo de revelaciones deportivas se pueden llevar a diversas disciplinas como el básquet, Tenis, futbol, entre otros. Lo importante es hacer mágico el momento de la revelación.

Ya que en muchas ocasiones lo bonito no es el revelación como tal sino la reacción de los familiares, que seguro antes de la misma ya habían hecho apuestas y pronósticos.

El Gender Reveal Party es una celebración que suele ser básicamente familiar, pero no por ello descuides el sonido, alimentación y decoración que es lo básico en toda celebración.

Y es por ello nosotros como productores de eventos sabemos lo importante que es para ti contar con una fiesta que disfruten tanto los protagonistas de la celebración como sus invitados.

Te invito a que nos conozcas ya que te ofrecemos nuestra ayuda en la organización de eventos, esto para hacer que esa celebración se lleve a cabo como lo imaginas.

Porque estamos obsesionados con la satisfacción no solo de nuestros clientes sino de nuestros amigos.

Hagamos juntos esa celebración soñada por ti.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario