fbpx

Fiesta Gender Reveal en Costa Rica

Fiesta Gender Reveal Costa Rica

La Fiesta Gender Reveal o mejor conocida como Gender Reveal Party es una celebración que tiene mucho que ofrecer si deseamos un tiempo de compartir la dulce alegría de conocer el sexo de nuestro futuro miembro de la familia.

El objetivo de esta divertida cita familiar es como su nombre lo indica conocer el genero del bebé que espera por nacer.

Ya he hablado un poco de esta celebración en un anterior artículo titulado Gender Reveal Party en Costa Rica. Pero en esta oportunidad quiero compartir un poco algunas actividades singulares que se realizan en este evento familiar.

Fiesta Gender Reveal un evento innovador.

La innovación y la creatividad son una de las características que identifican esta celebración, esto por su reciente creación y además por su objetivo de sorprender a los invitados y hasta sus los padres del futuro bebé.

Por ello en esta fiesta tan particular los elementos como luces de ciertos colores, música, motos y hasta deportes forman parte de la misma para anunciar a los participantes la gran noticia.

Si te parece curioso estos elementos ahora te explico de lo que va en este gran evento familiar.

Luces como protagonistas de la Fiesta Gender Reveal en Costa Rica.

Fiesta Gender Reveal Costa Rica
Fiesta Gender Reveal Costa Rica

Estamos acostumbrados a tener un diseño de luces en nuestras celebraciones como quince años, bodas o fiesta corporativas por decir algunas.

Sin embargo utilizar las luces como un elemento revelador de la noticia es súper emocionante si lo sabemos emplear.

Que les parece si para el gran evento concentramos la atención en todo el salón el cual por medio de un maestro de ceremonia o animador nos dirá que estemos atentos a nuestro alrededor que se revelará el color del sexo del protagonista del evento.

Entonces empezamos a manejar diversos colores hasta que intermitentemente colocamos los colores azul y rosa hasta que uno de los dos queda estático revelando el color del género (azul o rosa).

Imagínense cuanta emoción y ansiedad de ver que cual color estará a tu alrededor, mientras un animador te invita a adivinar el color.

Música reveladora.

Una idea que puede resultar un tanto innovadora es utilizar el sonido para revelar la gran noticia. Claro primero tenemos que definir las canciones que representarán los géneros.

Una buena opción para que sea más dinámico esta actividad podríamos contar con un DJ o Presentador que nos presente las opciones para identificar las canciones.

Fiesta Gender Reveal Costa Rica
Fiesta Gender Reveal Costa Rica

Una selección para las canciones que pueden representar si fuera una linda niña serian algo como:

En cambio si la opción es que el protagonista será un niño galán dueño de sus corazones la selección seria un tanto distinta como:

Estas opciones serian aún mejores si las acompañamos con las luces que apoyen la música, recordemos que los colores serían azules o rosa.

Para los amantes de los motores la Fiesta Gender Reveal tiene una actividad para ti.

Fiesta Gender Reveal Costa Rica
Fiesta Gender Reveal Costa Rica

Esta es una idea que ha tenido mucha fuerza entre los amantes de los caballos de acero (motos) esta idea consiste en que la feliz pareja este cerca de la moto y es el papá (generalmente) el que se monta en la moto y la enciende.

Esta acción de encenderla será completamente diferente ya que el humo que soltará la moto revelará el sexo del bebé que está en la pancita de mamá.

Así que espera una gran estela de humo azul o rosa.

Una dulce revelación.

En la Fiesta Gender Reveal puedes tener una actividad muy dulce, esto porque involucra un queque o pastel como también podrían ser los famosos cup cake.

Si la gran noticia la deseamos hacer con el queque podemos colocar a este dulce mensajero en un sitio privilegiado y vistoso como en una mesa de dulces muy decorada.

Esto con el fin de crear expectativas a los invitados, ya que solo el relleno podrá dar la gran noticia. (El color azul o rosa estará en el interior del pastel).

Y es entonces que llegado el momento los padres podrán cortar el queque revelando a todos el color del relleno del mismo lleno de alegría y felicidad.

Pero si en nuestra Fiesta Gender Reveal deseamos compartirla con los cup cake la dinámica suele cambiar.

Asegúrate de repartir a todos los invitados rápidamente los pequeños mensajeros que en su relleno tendrán la gran noticia por medio de un color azul o rosa.

Ahora bien puedes hacer una cuenta regresiva para que todos los invitados revelen el interior del cup cake y que alguien sea el primero difundir la gran noticia.

Estos son algunos ejemplos de actividades reveladoras de esa mágica noticia que llena de felicidad a todos los asistentes.

Espero que pongan en práctica alguna de ellas, y si no sabes cómo llevarlas a cabo o simplemente deseas más ayuda para crear esa extraordinaria experiencia puedes contar con nosotros los profesionales en producción de eventos.

Así que anímense a crear nuevos capítulos lleno de amor entre familiares y amigos con esta propuesta llena de innovación.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario