fbpx

3 tendencias actuales para tu fiesta empresarial de fin de año.

fiesta empresarial de fin de año
5.0
01

La fiesta empresarial de fin de año, es el momento para remarcar y reconocer los logros obtenidos, poner el nombre de la empresa en alto y, lo más importante, agradecer, felicitar y motivar a los colaboradores. Esta es uno de los eventos corporativos más importantes, es el evento de agradecimiento que le da cierre a un año más de arduo trabajo.

Ésta es una de las celebraciones más anticipadas por los trabajadores de la empresa, ya que en ésta pueden socializar, relajarse y divertirse como empleados de la empresa. Sin embrago, no es tarea fácil organizar, diseñar y ejecutar un evento corporativo, en especial por la gran cantidad de personas que atienden, la necesidad de elaborar un concepto fresco y diferente a los años anteriores para generar ansias y mantener la intriga, además hay que procurar tener todo a punto para que las cosas salgan perfectas.

A la hora de planificar este tipo de evento corporativo es importante tomar en cuenta las

Tendencias actuales para tu fiesta empresarial de fin de año.

Actualmente las empresas están optando por fiestas temáticas, en especial las que incentivan a sus trabajadores a vestirse para la ocasión ya que resultan ser más llamativas y les permite a los empleados involucrarse más en la celebración, todo con el fin de crear una atmósfera diferente para la fiesta empresarial de fin de año.

A continuación, les contamos cuales son las principales tendencias:

Decoración

Como sabrás, la decoración de tu evento dice muchas cosas. Actualmente las tendencias de fiestas corporativas de fin de año apuntan a la elegancia, lo intrigante y lo diferente, que el evento sea toda una experiencia para los invitados.

Tecnología

En los eventos se usa cada vez más tecnología. Esto se alinea, en especial, con empresas modernas que tienen como carta de presentación lo digital. En las fiestas corporativas de fin de año se utilizan mucho los: proyectores, juegos interactivos de luces, pantallas leds, entre otros elementos.

Espacios Lounge

Los espacios lounge dentro de los eventos están muy de moda, ya que buscan estimular el intercambio social entre trabajadores (que pueden no conocerse), directores y demás. Para esto se crean salas en los que los invitados pueden interactuar libremente.

También se instalan islas de comida y barra de tragos, de forma tal que los invitados circulen por todo el salón, envés de estar sentados en sus típicas mesas durante todo el evento esperando la comida.

Planifica esa espectacular fiesta empresarial de fin de año con nosotros  Eventos Silver Lightning.

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario