fbpx

Fiesta de Graduación, primeros pasos en el 2019.

Fiesta de Graduación
Fiesta de Graduación, primeros pasos en el 2019.
5 (100%) 1 vote

La fiesta de graduación es el gran evento soñado y cita que deseamos vivir a lo largo de nuestras carreras educativas, tanto en las instituciones básicas como en las diversas universidades e institutos que recorreremos a lo largo de nuestras vidas.

¿Qué tiene de importante la Fiesta de Graduación?

Imagínate estar todos los días en un instituto que te llena de tareas, asignaciones, trabajos y exámenes diversos los cuales te preparas por días enteros.

¿Te suena estresante?, si! muchas veces lo es.

Además esto le añades que es por varios años, ¿no crees que estarías súper feliz por conseguir ese título o aprobación por tanto esfuerzo?

Por esto es que la Fiesta de Graduación es tan importante porque celebra esa constancia, paciencia, valor e inteligencia que has dado a relucir por largos años.

Fiesta de Graduación 1

Excusa para reunir a seres queridos

Todo propósito de un evento social es ser una celebración que reúne a nuestros seres queridos para que se unan a esa gran alegría de formar parte de un gran logro que nos hace soñar en un futuro brillante.

Pero no solo se reúnen esos seres queridos para la rumba, bonche o fiesta, también nos pueden brindar una ayuda en diversos aspectos de esa Fiesta de Graduación que puede ser:

  • Intima o familiar.
  • De disfrute con amigos.
  • Apoteósica; esa que tiene muchos invitados entre familiares y amigos.

Pero en el presente artículo describiremos un poco una fiesta de graduación familiar.

Lo que si nunca debe faltar es una lista con los nombres de los invitados, encabezando la misma los familiares cercanos (este es un consejo; porque entre nosotros, a veces se nos suele olvidar alguien por ahí).

Prepara la lista con tiempo

Esto parecería una tontería o un aspecto secundario pero resulta ser una herramienta básica para la organización del evento social que tenemos entre manos.

Por ello personalmente recomiendo hacer una lista que involucre primero tus seres queridos más cercanos, luego puedes apoyarte en tus contactos del teléfono y hasta en las redes sociales.

Por ejemplo Facebook es una herramienta fabulosa ya que entre las personas que tenemos agregadas en nuestro perfil están abuelos, padres, hermanos, primos y hasta en algunos casos hasta el perro tiene una cuenta jajaja.

Como es una Fiesta de Graduación familiar podemos tomarnos el punto de conseguir el espacio con mayor tranquilidad.

Ya que al ser algo entre personas cercanas existe más confianza, por ello podemos enfocarnos en conseguir algún sitio conocido estos pueden ser:

  • El jardín de una casa.
  • La finca de un familiar.
  • Un restaurante.
  • El rancho de un condominio.
  • La piscina de un club.

Las opciones son tantas como las estrellas en el cielo.

Fiesta de Graduación 2

¿Y que hay de la música en una Fiesta de Graduación familiar?

En cuanto a la música, regálate ese día para ti, cuenta con un repertorio musical que refleje tú ser acompañada de luces que brinden alegría contagiosa entre tus asistentes.

Inclusive si hay una canción en específica que te recuerde algunos días en el instituto es el momento de colocarla.

Baila y brinca con esa canción especial además con ello puede ser un tema de conversación en el evento. Recuerda que eres el protagonista de ese día.

…Y ahora te comento aún tenemos varios temas que tratar para asegurarnos de una gran Fiesta de Graduación familiar como conseguir el equipo de sonido adecuado, luces, animación y hasta el catering que estaré escribiendo en un siguiente artículo.

Sin embargo si simplemente quieres solo preocuparte de tu fantástico vestido de graduación y maquillaje. Te tenemos una gran noticia:

Que puedes contar con todo el grupo de profesionales en materia de eventos, los cuales ofrecemos toda nuestra experiencia en producciones de eventos para organizar un evento que refleje lo importante de esa fecha tan especial.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario