fbpx

¿Cómo organizar la fiesta corporativa de fin de año?

fiesta corporativa de fin de año
¿Cómo organizar la fiesta corporativa de fin de año?
5 (100%) 1 vote

La fiesta corporativa de fin de año es clave para toda empresa y de suma importancia para sus trabajadores. Este evento corporativo sirve de motivación y reconocimiento, premiando el esfuerzo y la labor de los colaboradores a lo largo del año.

Para este tipo de fiesta se suelen organizar reuniones privadas, galas, mega eventos, cenas, almuerzos y/o pequeños brindis; todo dependiendo del presupuesto y el objetivo de la empresa.

Generalmente la reserva de salones o lugares para llevar a cabo la celebración suele realizarse con tiempo. Ya que la tendencia suele repetirse, los espacios para eventos corporativos se apartan a principio de año, en especial cuando es un mega evento, o a más tardar a mediados de año debido a la gran demanda de reservas para este tipo de celebraciones, sin mencionar otra gran cantidad de eventos que se llevan a cabo en estas fechas de noviembre – diciembre, como lo son las fiestas de graduación.

Después de haber determinado la fecha y la ubicación del evento, lo que sigue en la lista de cosas que

No pueden faltar en la fiesta corporativa de fin de año

  • Determinar una buena temática para la fiesta, cómo lo puede ser una fiesta de las mil y una noches, una temática mexicana o tropical, o una fiesta charlestón de los años 20s.
  • Otra opción podría ser determinar una combinación de colores para componer toda la identidad visual y decoración de la fiesta.
  • Un buen catering y bebidas de todo tipo.
  • Un buen entretenimiento, ya sea un espectáculo en vivo, una banda o karaoke.
  • Un buen DJ con un repertorio amplio para abarcar todos los gustos en música.
  • Un buen maestro de ceremonia para mantener el evento activo.
  • Incluir en el evento un detalle personalizado que involucre y resalte a los colaboradores, como lo pueden ser las pantallas para transmitir videos o mensajes de la compañía, detalles decorativos con fotografías u cualquier otra fabulosa idea para darle importancia a los trabajadores, después de todo la fiesta es para ellos.
  • Las redes sociales y el #Hashtag del evento no deben faltar, estas son el medio por donde los empleados comenzarán a enviarse mensajes antes y después de la fiesta.
  • No olvides de proponer juegos y acciones acordes al espacio donde se realice el evento.

No es tarde para planear la fiesta empresarial de fin de año. Planifica con nosotros Eventos Silver Lightning.

Fiesta corporativa de fin de año

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario