fbpx

Feliz Día de las Madres en Costa Rica 2019

Día de las Madres 2019
Día de las Madres 2019
Día de las Madres 2019

Feliz Día de las Madres a todas las mujeres valientes que han sido nuestro primer amor, el cual no hizo falta abrir los ojos en su vientre para saber que amamos a ese ser que dio todo por traernos a la claridad del cielo azul que ahora posa sobre nuestros hombros.

No podríamos estar más contentos porque estamos aquí con el corazón hinchado de amor por otro 12 de agosto compartiendo con ese ser que nos ha enseñado que el amor verdadero existe.

Ese que nos enseña los valores que regirán nuestra propio andar en la vida, esos que nos forman como esos hombres y mujeres de bien que sumamos a nuestra sociedad.

Ellas que son el faro en nuestro inmenso mar de opciones que nos presentan la vida y nos guían en el camino de un futuro prometedor en el cual expondremos nuestro brillo y talentos incluso aquellos que están ocultos los cuales solo una madre conoce.

Hoy el equipo que conforma Silver Lightning deseamos realizar un pequeño homenaje a ti mamá, todos juntos, nuestros productores, organizadores de eventos, técnicos, personal de protocolo, catering y demás deseamos decirte con todo corazón “Feliz día de las Madres”.

Mamá eres nuestra primera heroína.

Día de las Madres 2019
Día de las Madres 2019

Sabemos que no ha sido fácil dejar de lado tantas horas de sueño, recreo o hasta de relacionarte socialmente, en que la luz del alba te ha segado los ojos cansados por la dedicación dada en nuestras noches de enfermedad o incluso solo por vernos dormir plácidamente.

Y no fueron una, sino miles, e incluso las preocupaciones y desvelos no se acaban cuando ante tus ojos nos presentamos con toga y birrete ofreciéndote un título que no solo me pertenece, sino que es nuestro logro. Por ello repito Feliz Día de las Madres.

Te honro en todo momento porque los sacrificios que haces por mí no terminan, incluso cuando de pequeños hicimos un acto de rebeldía hacia tú amor en que soltamos tú mano para que no nos vean nuestros amigos porque ya somos grandes en el colegio.

No hay mayor consuelo que tus palabras sabias.

Cuando se nos cae el cielo, se abren las grietas del suelo y el aire se hace escaso, acudimos a nuetra madre en busca de palabras de aliento, esas que parecen un acto de magia en que un problema apocalíptico desaparece y lo revierte en una enseñanza de vida.

Esas son las enseñanzas que nos hacen ver el mundo por sus verdaderos colores que se muestran ante nosotros a diferencia de esa pantalla en blanco y negro que juzga, deprime y entierra nuestros más grandes proyectos.

Un solo Día de las Madres no es suficiente.

Día de las Madres 2019
Día de las Madres 2019

Sé que suena repetitivo pero es cierto, a un ser que ha tenido más influencia que cualquiera de los grandes maestros de la antigüedad, físico destacado o medico ilustrado.

No es por denigrar a nuestros personajes históricos y afamados, pero hoy no estaríamos aquí sin el cuidado de esa mano cariñosa que nos tocó la frente para sentir nuestra temperatura corporal o cuando sacio nuestro llanto con un biberón o alimento de su propio pecho.

Sus acciones, comportamiento y hasta “manías” estarán presentes no solo en nosotros como personas, sino que hasta la buscaremos en nuestro alrededor, bien sea en un familiar, amigos o hasta en nuestra pareja.

Que si hace la comida como ella, se ríe de mis chistes malos o simplemente le gusta toda la ropa, cuando digo toda es toda.

Un Día de las Madres no solo es insuficiente es injusto, por ello les invito a que no solo celebremos hoy con ella, celebremos los 364 días restantes, en que ella se sienta retribuida de tanto amor que nos dio, siempre busquemos que se dibuje una sonrisa en su rostro.

Pequeñas muestras de amor en el Día de las Madres.

En este día no solo le puedes dar chocolates, una linda comida o hasta flores hermosas. Dale tus palabras sinceras esas que te nacen del corazón y si no puedes traducir ese sentimiento puedes dedicarle canciones o poemas.

Si le quieres dedicar una canción ponle atención a la letra para que sea el fiel reflejo de lo que sientes, una muy linda que es adecuada para dedicar es aquella canción de Ricardo Arjona (Mi novia se me está poniendo vieja)

Y no es que le estoy diciendo mayor a nuestras madres, escuchemos el mensaje de amor y dedicación que hay entre sus notas.

En fin, Hoy mamá disfruta este día más que merecido por simplemente ser el pilar de nuestra vida y la responsable de cada logro, porque tú nos ayudaste a conseguir edificar la vida que hoy por hoy disfrutamos.

Una vez más te digo mamá “Feliz Día de las Madres” de parte de todo el equipo de Silver Lightning S.A.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario