fbpx

Organización de Bodas en Costa Rica

Organización de Bodas en Costa Rica

La Boda de tus sueños

Tipos de bodas hay tantas, como personas hay en el mundo que sueñan con casarse. En Silver Lightning nos aseguramos de entender y materializar el ideal de boda que tienes. Desde que busques estar involucrado en todo el proceso de principio a fin y tengas el control de todo lo que sucede en el proceso, hasta solamente ser un invitado más el día de la ceremonia, sin tener que preocuparte por los detalles técnicos, nosotros nos encargaremos de darte el apoyo que necesitas.

Tu boda refleja tu estilo, personalidad y relación. Quieres trabajar con alguien que se dé cuenta de tu visión y tu presupuesto, ayudándote a crear un día que será recordado para siempre. Es por esto que las parejas trabajan con eventos Silver Lightning. Nos encargamos del diseño, logística, producción, coordinación y supervisión de todos los detalles que convierten tu boda o evento en un momento único e inolvidable. Con atención y servicios personalizados para satisfacer tus necesidades, Silver Lightning te permite ser el invitado de honor el día de tu boda sintiendo plena tranquilidad y confianza absoluta en que todo va a salir a la perfección.

Nos especializamos en la personalización de paquetes para adaptarnos al 100% a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, como wedding planners, tu boda no es solo un evento "tradicional"; es la oportunidad para que crees una experiencia única para ti, tu familia y tus amigos.

Comenzamos a diseñar desde el instante en que los conocemos, nos gusta tomarnos el tiempo necesario para saber sus gustos en alimentación, bebidas, texturas, pasatiempos y mucho más. Aquí nuestro objetivo es explorar sus necesidades y encontrar su personalidad, para así sacar su verdadera esencia y poder plasmarla en el evento. Queremos que nuestros novios se sientan identificados con cada aspecto dentro de su boda y que al llegar el gran día jamás se les borre ese magnífico momento y recuerdo de sus mentes.

Ya sea que deseen una ceremonia pequeña o grande, una cena formal, crear una boda en el jardín, una boda en la playa o una boda elegante en un viñedo ... podemos ejecutar todos los aspectos del proceso. Crearemos el aspecto general y el diseño que idealizan. Si no existe ... lo encontraremos. Si no lo encontramos ... lo construiremos.

Sabemos la importancia de este día y por eso nos esmeramos en que se sientan y disfruten al máximo, solo preocupándose por sonreír ante las cámaras.

¡Se lo garantizamos, será el mejor día de sus vidas!

Creamos una experiencia única

en cada boda

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Contáctenos hoy mismo

Llama hoy mismo y pregunta sin compromiso