fbpx

Organización de Baby Showers en Costa Rica

Organización de Baby Shower en Costa Rica

Baby Shower en Costa Rica

¡Ya casi llega! La familia va a crecer y hay que celebrarlo. Sabemos que quieres compartir esta alegría con la familia y amigos, después de todo, estás en uno de los momentos más mágicos que la vida puede dar y queremos compartirlo contigo.

Probablemente lo mejor de los Baby Shower es que vas a reunirte con la familia y amigos para pasar un tiempo maravilloso en celebración del inminente nacimiento de tu bebé. Sabemos que mantener a todos los invitados, sean estos 10, 50 0 500, no siempre es fácil, más cuando suelen ser de diferente generaciones y edades, y que estar pendiente del catering, la animación, el programa, la decoración, los invitados, el tiempo y demás aspectos del evento pueden llegar a ser abrumadores. Sin embargo no tienes de qué preocuparte, te garantizamos que con nuestro apoyo, experiencia y servicios podemos lograr que todo se realice a la perfección, que tú y tus invitados disfruten y recuerden esta importante ocasión como se debe.

En Silver Lightning trabajamos con entrega y pasión creando eventos únicos y personalizados al 100%. Nos encargamos del diseño, logística, producción, coordinación y supervisión de todos los detalles que convierten la fiesta de bienvenida al bebé en un momento inolvidable.

Sabemos que un evento requiere de tiempo y dedicación, por este motivo, desde nuestra primera reunión escuchamos tus deseos e ideales, a fin de que se vuelvan realidad. Contamos con un equipo capacitado y con gran experiencia, el cual te brindará la seguridad y tranquilidad que necesitas para organizar esta importante bienvenida al pequeñín.

Creamos experiencias únicas

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Contáctenos hoy mismo

Llama hoy mismo y pregunta sin compromiso