fbpx

Eventos Sociales

Organización de Eventos Sociales

Somos apasionados por la organización de eventos y vivimos para materializar esos recuerdos espectaculares que nos marcan de por vida.

Nuestros Servicios

Propuesta de matrimonio

Quieres hacerlo memorable para ti y tu pareja.

Bodas

Tipos de bodas hay tantas, como personas hay en el mundo que sueñan con casarse.

Baby Shower

¡Ya casi llega! La familia va a crecer y hay que celebrarlo

Fiestas De Graduación

Nos preocupamos por cumplir tus expectativas.

Aniversarios

Creamos el diseño acorde al tipo de lugar y celebración.

Organización de Eventos Sociales en Costa Rica

En SILVER LIGHTNING somos apasionados por la organización de eventos y vivimos para materializar esos recuerdos espectaculares que nos marcan de por vida, por eso somos especialistas en la planificación, diseño y producción de eventos, para que logres celebrar esos momentos especiales y únicos en la vida, con aquellas personas que son importantes para ti.

La planificación de tu evento requiere un enfoque sólido y una atención total. Silver Lightning ofrece el más alto nivel de servicio y experiencia, permitiendo que el proceso de planificación fluya sin problemas de principio a fin. Ofrecemos servicios de planificación personal de primera clase, gestión de eventos, alquiler de equipos y mobiliario, arreglos florales y mucho más. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tu Día sea como lo soñaste. Nos tomamos el tiempo de conocerte personalmente para asesorarte acerca de tendencias, protocolo, proveedores (venue, música, decoración, mobiliario, fotógrafos, etc), diseño de photo booth, candy station, escenografía y todos los temas que se relacionen con tu evento.

Creamos el diseño acorde al tipo de lugar y celebración. Nos encargamos de coordinar el montaje y desmontaje para que no tengas que preocuparte por nada. Una vez que se crea el diseño, estamos en tu gran día para asegurarnos de que cobre vida exactamente como se planeó.

Nuestra meta en Silver Lightning es proporcionar la mejor experiencia posible. Entendemos el significado de la gran cantidad de detalles que se desarrollan durante este hito en tu vida, ya sea que le vas a proponer a tu pareja, te vas a casar, vas a cumplir quince años o dieciséis, es el bautizo o la comunión de tu [email protected] Silver Lightning trabaja contigo para personalizar un paquete específico para tus necesidades de planificación, estilo y presupuesto. Como resultado, puedes relajarte y disfrutar de los próximos días con confianza y tranquilidad.

Hemos tenido la oportunidad de planear casi todos los tipos de fiestas que uno pueda imaginar:

  • Fiestas de jubilación.
  • Renovación de votos.
  • Quince años.
  • Sweet sixteen
  • Bautizos.
  • Comuniones.
  • Confirmaciones.
  • Serenatas.

¡Relájate y deja que Silver Lightning trabaje para ti!

0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos Realizados

0

Años de Experiencia

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Llámanos hoy mismo

Pregunta o consulta nuestros planes y promociones