fbpx

El vehículo para tú Boda.

Vehículo para tú boda

Toda gran boda empieza por un algo especial, ese acto que te da una pequeña visión de cómo será la ceremonia y la futura celebración. Esa carta de presentación la puede jugar fácilmente ese vehículo para tú boda.

En mi opinión considero que la celebración empieza al momento que la novia se acerca a su carroza (vehículo), en que se toma esas primeras fotos ya con su vestido junto a su carruaje, ese que la llevara a la cita con el amor.

¿El vehículo para tú Boda importa?

Este es un elemento de gran importancia debido a que:

  • Es un elemento base que puede generar las expectativas de los asistentes.
  • Indica a los asistentes que esperar, una velada elegante, clásica, tecnológica o hasta vintage. Esto te lo puede comunicar el vehículo que transporta a la novia.
  • Es el telón de fondo para la sesión de fotos de la boda, sobre todo aquellas que se realizan al aire libre.
  • Le da un ambiente mágico a la cita.
  • Motiva a participar en los elementos de la boda, basta con decir que deseas que aparezca un carro bonito para que veas como se anima en la búsqueda junto contigo.

Existe ese vehículo para tu boda ideal

Si queremos ser fieles a una temática en particular todos los elementos de la boda tienen que ir relacionados. Con esto digo que incluso el vehículo para tú boda tiene que estar ligado a la idea general del evento.

Recuerdan la historia de la “Cenicienta” la cual los elementos característicos son: El vestido, las zapatillas de cristal y EL CARRUAJE. Así pensemos en la importancia de ese vehículo de tú boda.

Lo que me refiero es que el vehículo formará parte de ese sello distintivo y particular, no lo dejes de lado por simplemente ser un elemento para llegar del punto A al punto B. Es mucho más que eso.

Vehículo para tú boda 2 Vehículo para tú boda 3

Cada princesa tiene un carruaje ideal en su boda de ensueño.

  • Duquesa Country: Dispone de un vehículo amplios y cómodos para el trayecto a al gran evento los cuales son los autos grandes de los años 70’s. La elección en este caso va entre: un Lincoln Continental, Impala o el famoso Imperial Chrysler.
  • Boda Clásica: La elegancia y estilo son sus premisas, no basta con el vestido, flores o decoración sofisticada, también se suele acompañar con un vehículo de los años 50’s grandes y vistosos. Los carros como el Mercury Coupe, Olds mobile, Bel Air o el Plymouth son tú opción.
  • Matrimonio Vintage: Los carruajes en esta boda son bastante peculiares, los cuales suelen ser un escarabajo tradicional o una van Volkswagen llamada “combi”.
  • Unión Contemporánea: En esta caso la escogencia del vehículo ideal para tú boda no es necesario caer en conflictos, ya que en este evento especial  se usan los carros actuales, eso sí unos lazos y adornos son esenciales.
  • Boda Majestuosa: Aquí una buena limusina es la mejor opción, ya que va acorde con la imagen mágica de la celebración.

Seguro en la producción de tú boda tendrás algunas otras opciones de el vehículo para tú boda que vas a evaluar, sin embargo si deseas alguna ayuda para la elección de este y muchos otros grandes detalles como la música, fotografía, catering e incluso decoración para esa boda ideal te invito a que te contactes con alguno de nuestro equipo.

Y es que nosotros no solo queremos crear un evento, queremos crear emociones.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario