fbpx

Dj en Costa Rica para cada ocasión en este 2019

Dj en Costa Rica

El Dj en Costa Rica y en el mundo es el encargado de marcar el ritmo no solo de la música que tiene la posibilidad de ajustar con todo su equipo sino el de la fiesta en sí.

Tanto es así que una celebración se puede caer o arruinar solo por no contar con un buen Dj en Costa Rica. La importancia de este personaje en la fiesta es gigante.

Ya que el trabajo de el es marcar el telón de fondo de la celebración, por ello contar con un Dj de confianza o por recomendación es garantizar la calidad del evento que se va a disfrutar.

¿Que importancia tiene la calidad del Dj en Costa Rica?

Dj en Costa Rica
Dj en Costa Rica

Como he comentado al principio es de vital importancia ya que marca el ritmo del evento, por medio de la música o mezclas se entenderá cuando hay que hacer ciertas actividades.

Esto sobre todo influye en los Eventos Sociales tales como; Bodas, Cumpleaños, Quince Años, los cuales habitualmente tiene una serie de actividades que se reflejan en un cronograma que el Dj contratado debe cumplir para el buen funcionamiento del evento.

Por ello se debe contar con un Dj profesional que tome bien en consideración las pautas de la celebración, el cual respete los pasos o cronograma realizado tanto por el cliente como por el productor del evento.

Aunque como todo evento sabemos que no está exento de imprevisto, sin embargo lo importante es que no lo vea o note el cliente o sus invitados, por ello la comunicación entre el productor del evento y el Dj es fundamental.

Y es que si se presenta un imprevisto puede ser resuelto con mayor celeridad si se cuenta con un Dj experimentado.

Dinero Vs Calidad en los Dj en Costa Rica.

Es bien conocido que el Dj en Costa Rica puede ser clasificado en diversas casillas, esto según cada productora de eventos. (Las casillas que pueden ser señaladas son completamente subjetivas).

Estos van desde el que no tiene ningún conocimiento de las actividades del mismo Dj hasta el profesional que conoce el funcionamiento de los equipos, su uso y la práctica en mezclas realizadas con anterioridad como en el sitio.

Al existir una gran cantidad de calidades de Dj en Costa Rica empieza también a existir una buena cantidad de variedad de costos del servicio que se presenta.

Y aquí una persona tiene que valorar muy bien las opciones, ya que un servicio de Dj en Costa Rica muy económico puede ser por tres factores los cuales pueden ser:

  • Que esta dando sus primeros pasos.
  • No posee tanta agilidad y calidad de sus servicios.
  • Equipos que pueden tener años en uso.
  • Existe una promoción.

Lo anterior son los factores que normalmente influye de gran manera en la valoración que hace el profesional de las mezclas.

¿Música lo coloca cualquiera?

Dj en Costa Rica
Dj en Costa Rica

Si, esto es cierto cuando hablamos de poner música en MP3 en el carro o hasta cuando la buscamos en el teléfono. Sin embrago cuando se trata de eventos la cosa cambia radicalmente.

Esto es debido a que no debemos dejar espacios en blancos o mejor dicho sin música en el evento, y además que las combinaciones no pueden ser realizada de manera brusca.

Y en este aspecto aparece el Dj el cual ya ha realizado un análisis y práctica de que canciones se pueden combinar, además de la escogencia de las canciones a escuchar en pleno evento.

Es por ello que aparece la figura del Dj en Costa Rica para ambientar desde un té de cocina hasta una boda, y es que cada evento tiene una ambientación musical que la caracterizará.

¿Es necesario tener comunicación con el Dj antes del evento?

Siempre es necesario tener una comunicación franca y directa con cada profesional que interviene en cada evento y el Dj en Costa Rica no es la excepción.

Aunque esto solo si no cuentas con un Organizador de Eventos, ya que este profesional existe para facilitarte la vida, esto para que no estés pensando en cosas que no te permitan disfrutar al 100% ese evento increíble.

Lo que si es bueno tener claro y que el Dj lo tenga en cuenta antes de la celebración que géneros musicales puede colocar en la fiesta, esto debido a que existen personas que prefieren celebraciones omitiendo ciertos géneros o canciones específicas.

Ya que algunas pueden le pueden parecer subidas de tono, le recuerdan una situación desagradable o simplemente no le gusta, porque si! el por qué? no importa tanto, lo realmente valioso es que no tenga momentos desagradables en su evento.

¿Existe un código de vestimenta para el Dj?

Dj en Costa Rica
Dj en Costa Rica

Efectivamente, el código de vestimenta va acorde al evento, el Dj en Costa Rica no puede desentonar en la celebración, si es un profesional de la música que va a una boda tiene que ir de traje y corbata (Como lo dicte el evento).

Sin embargo últimamente existen bodas y quince años un poco más casuales y se estima un Dj en camisa. siempre bien vestido.

Pero esto último no quiere decir que dejes a elección del Dj su atuendo, ya que puede presentarse casos en que por confusiones puede aparecer en franela, jeans y hasta en sandalias. (Aunque no esta nada mal si la temática es playera).

Ahora cuando se trata de Eventos Temáticos que son lo que a nosotros más nos gusta lo interesante es cuando tratamos con dichos eventos el Dj también hace parte de la temática, ya que no es un elemento aislado, es integral a la ocasión.

Si estas pensando en una fiesta temática asegúrate que la persona encargada de llevar el ritmo en la fiesta esté feliz de participar en el tema o temática, esto para que la impresión de cada invitado en el evento se lleve la impresión que vive el tema seleccionado.

Así que anímate a contratar a un profesional que lleve tú evento social o corporativo a otro nivel con la música de un Dj en Costa Rica, y si no sabes que hacer en este caso te podemos ofrecer una variedad de Dj profesionales que se pueden ajustar a las exigencias de la celebración.

Animemos juntos la celebración de ese evento maravilloso.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: