fbpx

Cumpleaños, llego la hora de la fiesta en el 2019

Cumpleaños Costa Rica
Valora este post

El Cumpleaños es el evento que más repeticiones tiene en nuestra vida, sin embargo nunca pierde la magia ya que es un evento en constate evolución adaptándonos a nuestros gustos y necesidades.

Y es que la mayoría de las personas celebran con cierta ilusión lo que es una celebración de vida, en que se agradecen los logros, metas y proyectos. En que se marca otras nuevas aventuras por vivir.

La ilusión de los primeros Cumpleaños.

Cumpleaños Costa Rica
Cumpleaños Costa Rica

Bien podemos olvidar mil y un detalles que ha pasado a lo largo de nuestra vida, sin embargo aún alberga en nuestra mente la emoción que nos embargaba de pequeñines nuestro cumpleaños.

Y es que revisábamos el calendario contando los días para estar preparados a la gran celebración que sería nuestro Cumpleaños, en que las golosinas, gaseosas, regalos, familiares y amigos hacían la combinación perfecta para nosotros.

Estos primeros Cumpleaños realzan nuestros gustos los cuales pueden ser deportes como; fútbol, béisbol o incluso golf (aunque realmente es mini-golf). En este tipo de celebración buscábamos que todo se relacionará con el tema.

Si es el caso de fútbol, buscábamos un balón de fútbol como piñata, los centros de mesa se hacían con estereofón, las mesas se decoraban únicamente con los colores que podían tener la piñata y los centros de mesa.

Es decir eran decoraciones sencillas pero como disfrutamos esos días, en que los juegos con un balón, las risas y las actividades eran más que suficiente para hacernos creer que era el día más feliz de nuestra vida.

Los Cumpleaños en la actualidad

Ahora bien los Cumpleaños infantiles en la actualidad han variado un motivo de balón de fútbol como el que tuve algunos años atrás no es suficiente.

Esto no es que sea que los Cumpleaños actuales sean mejores sino que los disfrutamos de una manera distinta.

Ahora bien si se puede tener la misma temática de fútbol, pero se tienen nuevas ideas y recursos para animar una fiesta infantil. Puede ser un juego de fútbol en que intervienen papás e hijos (Porque no hasta las mamás se animan).

Creamos una pequeña cancha de fútbol bien sea al cielo abierto, con zacate natural o incluso artificial, con árbitros que estarán dispuestos a sacar más sonrisas que infracciones en el juego.

La cantidad de actividades que podemos realizar en la actualidad es muy diversa, en las cuales los pequeñines pueden ser parte de las mismas o no.

Y es que ahora tenemos la posibilidad de vivir historias de fantasía en nuestra fiesta gracias a diversos profesionales de la actualidad, normalmente los espectáculos de este estilo están enfocados en las princesas de Disney.

Nuevos Cumpleaños, nuevas decoraciones.

Cumpleaños Costa Rica
Cumpleaños Costa Rica

Como bien comente hace unos cuantos párrafos atrás, las decoraciones de los cumpleaños eran un poco más sencillas que la actualidad.

En que los motivos impresos eran pocos a comparación de lo que ahora se puede observar en el mercado. Ya que la imaginación es el límite.

Ahora puedes aparecer al lado de tú héroe favorito salvando a la humanidad, o bien anotando el gol que hace ganar a tú equipo y por qué no?? A la selección del país.

Y las innovaciones no solo quedan en el material impreso que será llamativo en ese Cumpleaños especial, sino que los centros de mesa, Candy Station o la mesa del queque (pastel) puede tener papeles protagónicos.

Estos pueden ser mediante luces LED que ahora vienen en diversas presentaciones y tamaños para adecuarlos a nuestras exigencias, el cual puede ser el complemento perfecto para que sean más llamativas nuestras decoraciones de Cumpleaños.

Un photo booth en el Cumpleaños.

Cumpleaños Costa Rica
Cumpleaños Costa Rica

Si ya este elemento no es solo llamado a matrimonios, primera comuniones o graduaciones sino que también forma parte de esta celebración.

En la cual podemos hacer caras divertidas, ayudados de props o diversos elementos como un marco físico que está adornado con elementos de la fiesta.

Esto es aún más divertido en un Cumpleaños de un pequeñín ya que las fotos suelen ser muy originales por la actitud de los más pequeños de la casa.

En este caso las temáticas pueden ser variadas para el photo booth, los cuales van desde autos de carrera, un podio de celebración, un castillo encantado o hasta una imagen del estadio nacional recreando un gran partido.

Y es que el cielo es el límite en cuanto a Cumpleaños se refiere, si quieres tener algunas ideas más para el próximo evento especial de los pequeñines de la casa, no dudes contactarnos y juntos crearemos esa fiesta emotiva que recordarán por el resto de sus vidas.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario