fbpx

Renovación de votos, un evento privado con el corazón 2019

Renovación de votos

La renovación de votos, es un evento privado que transmite miles de anécdotas las cuales están bañadas de muchas risas e historias detrás de cada detalle de esa boda especial con nuestra media naranja.

Es un evento que está empezando a tener más fuerza en nuestro país para su celebración. Esto por el gran significado del mismo, en que recordamos nuestras promesas que una vez hicimos mirándonos cara a cara con nuestras manos entrelazadas.

Revivamos el pasado.

Renovación de votos
Renovación de votos

Y es que rememorar el pasado es parte primordial de este evento privado, Sin embargo seamos un poco exigente a la hora de escoger los recuerdos

Ya que tienen que ser anécdotas que suman en vez de restar, hablemos de aquella vez que te pregunte tú nombre, cuando por primera vez agarre tú mano y hasta la vez que te di el primer beso.

Son historias bonitas para recordar, de seguro se te ocurrieron muchas más entre alegres, cómicas y hasta picantes ¿por qué no?.

Recordar es vivir, por ello asegúrate de escoger muy bien lo que deseas vivir en una nueva oportunidad.

Un lugar grandes recuerdos.

Renovación de votos
Renovación de votos

Ahora bien si hablamos de un evento privado como la renovación de votos entre una feliz pareja, tengamos en consideración celebrar los votos en un lugar conocido para ellos.

Esto con el fin de generar historias entre ambos, los cuales de seguro propiciaran nuevas sonrisas cómplices entre los que conforman ese matrimonio.

Pero volviendo a lo nuestro sobre el lugar de la celebración de votos, tiene que ser una locación que tenga un verdadero significado entre ellos pueden ser:

  • El lugar de la primera cita.
  • Donde se dieron el primer beso.
  • Viendo o proyectando la película que vieron juntos románticamente.
  • El lugar que fue testigo de su amor. (Me refiero donde contrajeron matrimonio)

Es seguro que la lista puede ser más amplia ya que esto dependerá de lo vivido por cada pareja, lo que deseo dejar claro es que el lugar que hagas este evento privado tan conmovedor cuente una historia.

Bien sea para la feliz pareja o para todo un grupo de familiares y amigos que desean compartir esta fecha especial.

Un evento privado para dos o más.

Cuando organizamos un evento para dos personas suele ser en un tema romántico en que recuerdan en voz baja todo tipo de anécdotas, y cuando digo todo es todo, lo importante es que se sientan cómodos y a gusto cuando se celebra esa renovación de sus votos.

Estos eventos íntimos de dos suelen ser rememorados con una cena romántica generalmente a la luz de la luna, sin embargo el tiempo perfecto lo decidirá la pareja.

Algunas ideas que nos han presentado algunas parejas de casados nos sorprenden y para que eso ocurra es un tanto difícil.

Eso que los une en una renovación de votos.

Renovación de votos
Renovación de votos

Lo que importa es saber que pueden compartir tanto eventos, lugares o cosas que les trasmita paz, felicidad y sobre todo alguna anécdota pasada que han compartido en el pasado.

Estos pueden ser desde los aspectos más básicos como algún color que les guste o les traiga algo que les podría ser significativo.

Digamos que se conocieron en una fiesta temática que todos se vistieron de blanco, ¿por qué no vestir ese lugar que celebrarán sus votos de un color blanco? bien sea con telas, gráficas diversas o fotos de ambos con fondo blanco.

El amor y el temor en pareja.

Renovación de votos
Renovación de votos

Se dice que el amor y el temor pueden unir a las personas y esto ocurre también en los matrimonios.

Si quieren dejar de lado los convencionalismos en la celebración de votos como una cena privada o evento exclusivo para ustedes y su familia, una idea más apropiada para ustedes podría ser el compartir un evento extremo entre ustedes.

Y es que si son una pareja que juntos sienten que pueden contra el mundo, por qué no animarse a combatir sus miedos juntos como renovación de votos. Recordemos que estaremos ligados a nuestra pareja tanto en las buenas como en las malas.

Por ejemplo si tú pareja o ambos tienen miedo a las alturas, hagan un vuelo en parapente o si aún se consideran más arriesgados un salto en paracaídas.

Recuerden en ese momento que tienen la mano y apoyo de tú media naranja para combatir ese temor y miles más juntos, porque una carga compartida se hace más liviana.

Ahora bien si se deciden por algún estilo extremo o más bien romántico pueden contar con nosotros El equipo de Silver Lightning no solo para asesorarlos sino para que seamos cómplices de llevar felicidad a esa fecha tan especial como la renovación de votos.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario