fbpx

Servicios de alquiler de sonido en Costa Rica

SERVICIOS DE ALQUILER DE SONIDO EN COSTA RICA

Alquila el equipo adecuado para tu evento sin preocupaciones. Ponemos a tu disposición distintos paquetes y equipos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Paquetes de sonido

Equipos de sonido

Creamos experiencias únicas

Servicios de alquiler de sonido en Costa Rica

Disponemos de una variedad de equipos para eventos y brindamos asesoramiento en el campo buscando brindar las mejores soluciones para su evento. Contamos con equipos de:

Sonido: Tener el sonido adecuado es vital para el éxito de cualquier evento. Ya sea que tengas que dar un anuncio, se presenten diversos oradores o charlistas en la conferencia o se tenga una banda con DJ contratados, la instalación de un sonido debe ser tal que los invitados puedan escuchar los anuncios, la información o música entre todo el bullicio de la multitud.

Sonido para conferencias o presentaciones: A la hora de dar una charla es importante que los oradores o invitados cuenten con un sistema de sonido adecuado para ser escuchados por toda la audiencia, y si a eso se le suma micrófonos inalámbricos, ya sean de tipo auricular, de mano o bala no solo le estarás dando una imagen más profesional a la conferencia, sino que también tendrás a los oradores más cómodos y hasta podrías estar ahorrar dinero y tiempo.

Aún así, es importante mencionar que probablemente sea necesario un cableado de audio, conexiones electricidad, monitores, cajas de sonido, reproductores o mezcladoras. Una de las quejas más comunes por los participantes a este tipo de eventos suele ser que no había suficiente volumen, un exceso del mismo o que se presentaban chillidos de retroalimentación de manera continua. No hay de que preocuparse, en Silver Lightning te ayudamos a identificar todo lo que puedas necesitar y te asistimos con la instalación para que la conferencia que estas montando sea un éxito.

Sonido para Bandas y DJs: En Silver Lightning sabemos que las bandas y los DJ no pueden usar cualquier sonido, necesitan de un equipo que les permita crear música, ritmos bailables y generar el entretenimiento que se requiere para involucrada a la audiencia y hacer del evento un éxito. Por eso contamos con micrófonos, cableado, mezcladoras, consolas, parlantes, monitores, culebras y todo lo que puedas necesitar para que puedas destacarte con tu arte.

Sonido de Refuerzo: Cuando se contrata una banda en vivo o un DJ, a menudo traen consigo los equipo que necesitan y con los que se sienten más cómodos trabajando. Sin embargo, cuando las salas de eventos son muy grandes, el mismo es al aire libre o se presentan diversas actividades de manera simultánea que generen ruido de fondo, suele ser necesitar incorporar equipos de audio adicionales que permitan que el entretenimiento que contrataste o el contenido llegue a todas las áreas e invitados del evento.

Nuestra nueva imagen Muy Elegante pone todo a su disposición para hacer realidad ese evento que está planificando.

Contáctanos hoy mismo

y pregunta sin compromiso