fbpx

Servicios de alquiler de iluminación en Costa Rica

Servicios de alquiler de Iluminación en Costa Rica

Servicios de alquiler de Iluminación en Costa Rica

Iluminación: La iluminación es uno de los elementos más importantes y complejos a la hora de organizar un evento memorable. La iluminación juega un papel esencial a la hora de establecer el estado de ánimo que buscas. Con una iluminación adecuada las posibilidades son infinitas, se pueden resaltar oradores, una actuación en el escenario, decoraciones y exhibiciones. También se pueden crear ambientes íntimos como los que se buscan para el vals o generar un espacios para banquetes bajo el cálido resplandor de las velas.

En misma línea, cuando se tiene una conferencia la iluminación debe ser tal que le permita a los participantes tomar notas, pero sin entorpecer la calidad de la visual de la presentación. En el caso de pasarelas la iluminación tiene que darle la importancia que se merece a las piezas y modelos sin sobresaturar la luminosidad para que no salgan quemadas las fotos.

La iluminación también es importante por un tema de seguridad, espacios como salidas de emergencia, pasillos, escaleras, entradas, estacionamientos o cocinas debe estar bien iluminados a todo momento, para facilitar el uso de los espacios y prevenir posibles accidentes.

Video

Escenografía

Efectos especiales

 

Nuestra nueva imagen Muy Elegante pone todo a su disposición para hacer realidad ese evento que está planificando.

Creamos experiencias únicas

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Contáctenos hoy mismo

Llama hoy mismo y pregunta sin compromiso