fbpx

5 Ideas para tu propuesta de matrimonio

propuesta de matrimonio

La forma en que le propones matrimonio a tu pareja se convertirá en un recuerdo valioso, un momento que quedará grabado para siempre en la mente de los dos. El momento debe ser perfecto, único y personalizado para que se sientan orgullosos de contar su historia de compromiso a sus seres queridos, amigos, hijos y nietos. Aquí te dejamos 5 ideas para tu propuesta de matrimonio.

Siempre podrás actualizar un diamante pero nunca cambiar un recuerdo.

Un amor perruno

Si tu pareja es amante de los perros, ¡Incluir cachorros en tu propuesta de matrimonio es una forma segura de ganarse su corazón! Muchos de nuestros clientes han utilizado a sus amigos de cuatro patas para crear una propuesta inolvidable, pero esto requiere cierta planificación, ya que puede ser difícil hacer que un cachorro se quede quieto y siga las instrucciones. Puedes ver también nuestro post “Tú mascota, el mejor amigo en una propuesta de matrimonio”.

Planea unas vacaciones

¿Quién no querría que una escapada romántica de fin de semana se convierta en una propuesta? Esta es una gran idea para las parejas que aman viajar. Para hacerlo aún más romántico, elige un lugar donde tengan recuerdos especiales juntos, como el primer lugar donde se besaron, o su primer viaje juntos.

Propuesta de matrimonio en casa

Aunque proponer en casa no suena tan atractivo, trabajar con un planificador de propuestas puede superar tus expectativas. Puedes contratar a alguien para instalar un encantador jardín en tu patio trasero, una pantalla de cine al aire libre o incluso una hermosa habitación decorada. La mejor parte de la planificación de una propuesta en casa es que tienen privacidad y puede evitar las multitudes de otros lugares.

Añadir detalles especiales

Una excelente manera de personalizar tu propuesta de matrimonio es asegurandote de incorporar algo íntimo como un recuerdo. A nosotros nos encanta incluir fotografías y cartas enmarcadas. Independientemente de lo que decidas hacer, solo asegúrate de que sea original y tenga un significado para ambos.

Una historia de amor

Finalmente, te dejamos con la idea crear una propuesta de matrimonio que cuenta tu historia de amor. Busca el lugar perfecto para colocar aquellos recuerdos que describen fechas y momentos en los que se enamoraron.

Aquí te compartimos esta bella «Historia de Amor», una propuesta de matrimonio íntima llena de memorias.

Se creó una pedida de mano que cuenta la hermosa historia de amor de la pareja a través de cuadros de recuerdos y momentos alegres que enmarcaban el recorrido que llevaría a los enamorados a la gran pregunta y al maravilloso «sí».

propuesta de matrimonio

Si estás pensando en planificar tu propuesta de matrimonio, comunícate con nuestro equipo de planificadores de propuestas de matrimonio hoy mismo, ¡Te ayudaremos y te asesoraremos en cada paso del camino para realizar una propuesta de ensueño!

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario