fbpx

3 consejos para decorar la primera comunión

5.0
02

Realizar y festejar una Primera Comunión no significa hacer inmensas inversiones de dinero, basta con ingenio y creatividad para convertir un espacio, ya sea un salón, el jardín o la sala, en un ambiente de festejo glamuroso, elegante, sencillo, delicado o demás según los gustos del o los halagados.

En este post te dejamos 3 ideas que puedes desarrollar para decorar la Primera Comunión de tu peque transmitiendo un sinfín de emociones.

La Primera Comunión Costa Rica  La Primera Comunión Costa Rica  La Primera Comunión Costa Rica

Elige los colores a utilizar en la Primera Comunión:

Antes de comenzar a decorar esta maravillosa Primera Comunión, elige la paleta de color que vas a utilizar. Lo tradicional son los colores pasteles, sin embargo, no hay un color específico que debas utilizar, puedes usar el de tu preferencia combinándolo con el color blanco. Combinar el color base (el de tu elección) con detalles blancos le da sutileza a la ocasión, un buen toque ya que en las Primeras Comuniones se busca reflejar la pureza.

Haz uso de los postres en la Primera Comunión:

Los postres no sólo son comestibles, también cumplen la función de ser elementos decorativos muy atractivos. Claro, la clave es crear una hermosa estación de postres (“Candy bar”) y colocar en ella distintos dulces: el pastel, los cupcakes, galletas, marshmallow, caramelos, etc. Toma en cuenta la decoración de los postres para darle a estos un estilo diferente que vaya con la temática o paleta que elegiste. Además, puedes colocarlos en jarrones y bases jugando con sus tamaños y colores para aportar mayor detalle, interés y sutileza a la mesa de dulces.

Los recuerditos en la Primera Comunión:

Éstos también cumplen una doble función, tanto para que los invitados se lleven un pedacito de tu evento a casa como ornamentos, elementos decorativos. También puedes optar por utilizarlos como centros de mesa, de esta forma puedes ahorrar tiempo y dinero.

Con esto te dejamos con 3 consejos que te ayudarán a la hora de organizar esa espectacular fiesta de Primera Comunión para tu pequeñín. Espero que la decoración de este evento tan importante en la vida de tu pequeño logre quedar espectacular y que, además, sea una experiencia agradable para ti. Como empresa organizadora de eventos, eventos Silver Lightning, te acompañamos en cada peldaño de tu vida, para organizar y diseñar esas espectaculares celebraciones y eventos que forman parte de la vida.

Publicado por

Meilin Sangiao

Soy una arquitecta que encontró su pasión en la organización y diseño de eventos. Soy una persona positiva, creativa y apasionada en todo lo que hago, en especial cuando se trata de ayudar a otros en su día especial.

Deja un comentario