fbpx

Pijama Party con12 películas infantiles en Netflix

Pijama Party en Costa Rica

Pijama PartyPijama Party en Costa Rica es un evento que es a prueba de lluvias ya que solo necesita una sala (espacio para disfrutar de una buena película en compañía) y que mejor que contar con 12 películas infantiles en Netflix, para animar un evento pequeño e intimo que puede estar toda la familia.

Y es que estamos acostumbrados que cuando dicen evento son citas grandes, que solo pueden ser Bodas, Quince Años, Fiestas de Fin de Año, entre otros, pero esto esta completamente fuera de la realidad.

Esto debido a que podemos contar con eventos más pequeños e íntimos que fomentan la interacción de los participantes, bien sea familiares o amigos.

Nuevo Concepto de Pijama Party para ver las 12 películas infantiles en Netflix.

Pijama Party Costa Rica
Pijama Party Costa Rica

Lo que entendemos como Pijama Party en la actualidad es contar con un lugar bajo techo, con una gran pantalla, palomitas, muchos dulces y porque no?? hasta comida de su preferencia.

Las Pijama Party en Costa Rica van desde las más básicas como todos acostados en la cama viendo la tv en compañía de mil y un snack en compañía de (6) de tus mejores amigas o amigos (esto en el caso de pijamadas del colegio) es importante que el número puede variar.

Ahora también estan las Super Pijamadas Party en la cual recrean tipis (pequeñas tiendas) con proyección de luces al techo del lugar para recrear el cielo estrellado, en compañía de una gran pantalla de proyección para no perder detalle de la peli.

Esta ultima acompañada también de gran cantidad de dulces, la cual se crea un candy station, la cual puede estar nutrida de chocolates de barra, gomitas ácidas y dulces, algodón de azúcar, mentas o cuanto dulce se nos ocurra para estar bien preparados para la ocasión.

Ahora si ya estamos preparados con todo lo necesario para la gran noche les presento las mejores películas para ver en Familia y por supuesto en la Pijama Party.

12 películas infantiles en Netflix

Matilda (1996); Una Película de comedia y fantasía que podrán disfrutar tanto grandes como chicos, y es que narra la historia de una dulce niña brillante (inteligente) la cual desarrolla  habilidades psicoquinéticas  y las usa en día a día a escondidas de su familia (en principio) y busca sobrevivir a la disciplina exagerada y despiadada de la directora Agatha Tronchatoro en la escuela primaria Crunchem Hall.

Mi Villano Favorito(2010); Gru es un maléfico personaje que elabora un plan para robarse a la luna, para que sea el acto criminal más grande en la historia.

Sin embargo llega a enfrentar un reto aún mayor, tres pequeñas niñas huérfanas desean convertirlo en su papá. Y ahora el debe pensar que es más importante la visión de supervillano o simplemente abrir su corazón a estas tres pequeñas.

Jumanji (1995); Cuenta la historia de un juego mágico que libera una serie de retos peligrosos desde una selva atrapada en el tablero contra sus jugadores. La película empieza con la desaparición de un niño en 1969 mientras jugaba con este muy interactivo juego.

Los pitufos (2011); El maléfico Gargamel tan obsecionado con la magia busca la aldea escondida de los Pitufos y hace que ellos huyan de él. Sin embargo un pitufo (Tontín) se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York.

Diario de una Princesa (2001); Historia de una muchacha que de la noche a la mañana descubre que es la princesa de un pequeño país europeo. Y su reencuentro con su abuela la Reina Clarisse Renaldi y sus súbditos no estará libre de atropellos y ocurrencias.

Ponte en mí lugar (2003); ¿Qué sucedería si derrepente cambiaras de cuerpo con un miembro de tú familia? Esto pasa en esta película, en que dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta y su hija adolescente tan diferentes una de la otra lleguen a intercambien mágicamente sus cuerpos.

Cars (2006); Un novato carro de carreras (Rayo McQueen) esta a punto de convertirse en uno de los automóviles más respetados admirado en el mundo. Sin embargo una noche llega por accidente a  Radiator Springs, un pequeño y olvidado pueblo donde comienza con tropiezos con los lugareños.

Aunque poco a poco entenderá la alegría de contar con amigos a su alrededor.

Ralph el demoledor (2012); Luego de continuas derrotas por parte de Felix el Reparador, Ralph, se cansa de ser el villano del juego y decide convertirse en un héroe, sin embargo en esta nueva aventura llena de peligros descubrirá el significado de la amistad.

Los Increíbles (2004); Esta es una película de animación, aventuras y superhéroes, la cual es una familia de superhéroes, que llevan un estilo de vida ficticia ya que tienen muchas restricciones gubernamentales impuestas tras considerarse que sus buenas acciones trae grandes problemas a la ciudad.

Sin embargo durante una misión secreta a una isla remota, Bob (Mr. Increíble), descubre el plan siniestro del villano Síndrome.

Coco (2017); Una historia que a más de uno botará una lagrima en la Pijama Party en Costa Rica, trata de un niño mexicano que tiene el sueño de convertirse en un gran cantante ante la negativa de la familia.

Pero su perseverancia de alcanzar su sueño lo llevara a una aventura en el mundo de los muertos, que dará una lección de lo importante de la familia.

Casper (1995); Trata de la relación de un fantasma con la hija de un científico cuando llegan a una casa embrujada, la historia se desarrolla en torno a la familia de ambos y como se buscan relacionar de formas no convencionales. Sin embrago lo bonito de esta historia es su contenido en cuanto a como se aborda la existencia del «más allá».

Guardianes de la Galaxia (2014); Todo empieza cuando el pequeño Peter Quill es abducido por extraterrestres. Y años después se convierte en un aventurero espacial.

Al pasar de los años  se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de robar el orbe de un villano poderoso. Cuando lo tiene en su poder descubre lo valioso que es no solo para un posible comprador sino para el destino de la galaxia con ayuda de inusuales aliados.

A disfrutar del Pijama Party!!!

Y ahora luces, cámara y listos para disfrutar de una tarde-noche de películas en compañía de tus familiares y/o amigos, Si además estás en Costa Rica contáctenos ya que podemos ayudarle en realizar un Pijama Party fantástico lleno de aventuras por disfrutar.

Publicado por

Jesús Mariño

Emprendedor, apasionado, motivado y alegre; son características que han descrito a este enamorado de la vida, y es que para mí la satisfacción de cada cliente es un gran logro. Ya que busco dibujar sonrisas en la elaboración de cada momento especial que nosotros llamamos "eventos".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: